Gracias Getafe...

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
El Geta...orgulloso de ser azulon cuando le segui en 2ªB en 2ª y disfrutando como un enano ver como hace historia.Gracias Geta por hacerme sentir eso tan profundo que se llama FUTBOL.
Tio... ahi estamos... ambos sentimos el color azul...
el juego increible de nuestro equipo... tu eres de los mios... :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
:palmas::palmas: Cosmin...Gracias por hacernos empatar en el allianz... gracias por meternos medio pie en la final... gracias getafe por ser mi equipo... y gracias a todos los jugadores por jugar asi... y hacerme llorar con vuestro futbol.

GRACIAS GETAFE!!!!

Bayer 1-1 Getafe :trofeo::trofeo:
Soy del Barça pero hoy lo pase realmente mal viendo al GETA se lo merecieron aunque podian haber ganado. Ah que el pie i medio esta en las semifinales la final ya llegara. AUPA GETA
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Soy del Barça pero hoy lo pase realmente mal viendo al GETA se lo merecieron aunque podian haber ganado. Ah que el pie i medio esta en las semifinales la final ya llegara. AUPA GETA
Jejeje gracias a todos, pero repito, digo lo de la final porque si nos cargamos al bayer en cuartos, es el equipo mas fuerte de la UEFA, yo creo que las semis las podriamos pasar bastabte bien.
 
U

Uzumaki-Fran

El mejor partido de la historia del Getafe, soy del madrid y pienso que si alli el madrid pierde y el getafe empata, viva el getafe!!! Que ganan por geta y por fe.
Vaya gol mas impresionante el de CONTRA, colocada y picada en cuestion de milesimas de segundo:babas:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
felicidades al getafe xk para gana al bayern..... aunque el 16 de abril espeo k no ganen...... AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Vaya golazo de Contra, vaya sangre fria, y que calidad, si ese gol lo mete otro...., estaria dando la vuelta al mundo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
El 16 ire al Calderon a ver ganar la copa a mi Geta, y si juega como hoy... en la 2º parte XD, lo siento por el Valencia pero no lo van a tener nadaaaaa facil.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
q buen partido del EuroGeta... y en la vuelta retiraremos a Khan de europa!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Soy de Boca Juniors, Argentina. Tiene el mejor arquero de todo América, como es el "Pato" Abondanzzieri y tienen un muuuy buen marcador central como el "Cata" Díaz, Felicitaciones!
 
Superior