Gracias Getafe... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Cosmin...Gracias por hacernos empatar en el allianz... gracias por meternos medio pie en la final... gracias getafe por ser mi equipo... y gracias a todos los jugadores por jugar asi... y hacerme llorar con vuestro futbol.

GRACIAS GETAFE!!!!

Bayer 1-1 Getafe

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Jaja diras medio pie para las semis! Vaya partidazo y que mala suerte ha tenido el Geta con tanto fallo y palo, pero bueno al final lo ha conseguido con golazo incluido. Alex tio estabamos ahi en mi casa nerviositos y en cuanto ha metido el Geta.... vaya fiesta jaja A la vuelta pasa el Geta fijo
jajajajjajajajaaj me hace gracia el anuncio de antena 3 el del aleman llorando xDD jejjeje ahora entiendo el anuncio, creia que decia lo contrario...

Jaja diras medio pie para las semis! Vaya partidazo y que mala suerte ha tenido el Geta con tanto fallo y palo, pero bueno al final lo ha conseguido con golazo incluido. Alex tio estabamos ahi en mi casa nerviositos y en cuanto ha metido el Geta.... vaya fiesta jaja A la vuelta pasa el Geta fijo

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Tio... sabia que no te lo perderias... y que postearias aqui...
enhorabuena a todos los del getafe, porque ha hecho un partidazo, yo solo he podido ver la segunda parte... y los tios parecían que tenian tres pulmones.... porque ha tenido el bayer dos claras, pero han bajado rápido y les chafaron el ataque, y del gol.... no voy a decir nada, porque no se puede decir nada jaja, vaya golazo

p.d. no soy del geta jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn