Los adictos a los videojuegos son autistas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Claro, ya decía yo que me empezaba a importar tres huevos el mundo.

Estos tios me hacen una gracia de la que no se encuentra facimente, (supongo que eso va en contra de mi supuesto autismo).

Ni puto caso.

Recordad que, según ésta iluminada jauría de chupópteros que elaboran informes sólo para justificar sus tardes tirados en un puff, ya somos asesinos en serie, conductores suicidas, adictos a las armas, epilépticos, poseidos por vete tú a saber que, antisociales o dictadores genocidas.

En fín, me voy a atropellar un par de abuelas, asesinar al estanquero, comprarme un par de mini-uzis, lanzar espuma por la boca, a pasar de todos y que les den, o, mejor aún, a gobernar el país, se van a cagar.

Soy un tipo odioso, todo culpa del COD4.

Claro, ya decía yo que me empezaba a importar tres huevos el mundo.

Estos tios me hacen una gracia de la que no se encuentra facimente, (supongo que eso va en contra de mi supuesto autismo).

Ni puto caso.

Recordad que, según ésta iluminada jauría de chupópteros que elaboran informes sólo para justificar sus tardes tirados en un puff, ya somos asesinos en serie, conductores suicidas, adictos a las armas, epilépticos, poseidos por vete tú a saber que, antisociales o dictadores genocidas.

En fín, me voy a atropellar un par de abuelas, asesinar al estanquero, comprarme un par de mini-uzis, lanzar espuma por la boca, a pasar de todos y que les den, o, mejor aún, a gobernar el país, se van a cagar.

Soy un tipo odioso, todo culpa del COD4.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

Ya ya,a mi me perseguía el FBI por matar a 10 personas y todo por la culpa del GTA:San Andreas.

Saludos.
tio, eso y más cosas que dicen los médicos u otra gente sosa en la tele o en internet me la s*da pero a base de bien.

Los juegos son una de mis formas de entretenimiento y no hago daño a nadie.
en mi familia la verdad pasamos de rollos de esos, que sera verdad eso, pero...¡¡paso!!!

A ch*p*rla cantamañanas. XDXD

tio, eso y más cosas que dicen los médicos u otra gente sosa en la tele o en internet me la s*da pero a base de bien.

Los juegos son una de mis formas de entretenimiento y no hago daño a nadie.
en mi familia la verdad pasamos de rollos de esos, que sera verdad eso, pero...¡¡paso!!!

A ch*p*rla cantamañanas.

+1 tio yo paso de eso

+1 tio yo paso de eso

y bien que haces, hacer caso es comerte la cabeza.
Nosequé es malo,es una pérdida de tiempo...
me cag*en los c*j*nes peludos, para eso son los juegos, para pasar el tiempo divirtiendote, si a él no le gustan,que no los juegue. A mi tampoco me cae bien "x" persona y no voy a darle de h*stias.
Si alguien va mal en los estudios no tiene por que ser por los juegos, ni por la tele necesariamente, a ver cuando aprenden.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn