Los adictos a los videojuegos son autistas.

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
si es autismo de verdad....como le pasa a mi madre cuando ve la novela o a mi padre cundo ve el futbol...venga yaaaaaa...a quien van a engañar, eso es publicidad negativa pa las consolas todas ,que les den
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Sera que soy Artista porque como me vean jugando el Fifa08 (h)! XDDDDDDDDDDD!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Claro, ya decía yo que me empezaba a importar tres huevos el mundo.

Estos tios me hacen una gracia de la que no se encuentra facimente, (supongo que eso va en contra de mi supuesto autismo).

Ni puto caso.

Recordad que, según ésta iluminada jauría de chupópteros que elaboran informes sólo para justificar sus tardes tirados en un puff, ya somos asesinos en serie, conductores suicidas, adictos a las armas, epilépticos, poseidos por vete tú a saber que, antisociales o dictadores genocidas.

En fín, me voy a atropellar un par de abuelas, asesinar al estanquero, comprarme un par de mini-uzis, lanzar espuma por la boca, a pasar de todos y que les den, o, mejor aún, a gobernar el país, se van a cagar.

Soy un tipo odioso, todo culpa del COD4.


Ja ja ja! Buenísimo tío!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Está claro que ninguna adicción es buena. Hazte un consumidor compulsivo de sanas verduras y verás que no mola.

Sin embargo no creo que nadie vaya por ahí prohibiendo las verduras, mientras que esto se usará, seguramente, como prueba por payasetes como Jack Thompson, de que los videojuegos son nocivos.
 
Superior