Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"

Conversación publicada en el foro Charla

“Apagad la televisión y apagad los videojuegos”
Que coraje, esta frase me parece muy exagerada, acaso las personas no tenemos derecho al entretenimiento? es cierto que puede traer consecuencias si tambien exageramos su uso, pero para esto está el control de los padres, y a decir esto? felizmente estoy en España
no se de que hablais. Probablemente tenga razon en eso de que favorecen el fracaso escolar. Al menos este no ha dicho que sean culpables de asesinatos y chorradas de ese estilo. Esta claro que los videojuegos enganchan y si los niños vician mucho luego no hacen una mierda pal instituto......¿Que mentira ha dicho este personaje?.

Lo que no entiendo es por que cojones todos se empeñan en que los niños tienen que leer en sus ratos libres en vez de viciar a videojuegos. Es exactamente lo mismo. Si un niño lee mucho porque le vicia pues no hara nada pal colegio y suspendera.

Por cierto, una cosa es intentar fomentar la lectura y otra intentar metersela con calzador a todo dios. Hay gente que no es capaz de enchufarse un libro entero porque no le gusta ni le gustara nunca, igual que a mi no me gusta escuchar a camela y nadie me va a hacer cambiar de opinion.

Yo diria que una de las causas del fracaso escolar (porque hay miles) es la perdida de tiempo. Y eso ya puede ser por culpa de los videojuegos, los libros de harry potter, la television, los partidos de futbol, el salir con los colegas, etc........ Los videojuegos solo son un jobi como tantos que si se convierte en adiccion causa perdida de tiempo y como consecuencia fracaso escolar.
Obama está en campaña. Lo politicamente correcto es decir eso y no lo contrario. Es una frase que puede convencer a muchos y alterar o soliviantar a unos pocos.

Respecto a lo de estos yankis... Mejor nos ahorramos el término de manera despectiva.

Alli hay gente de todo tipo, como en cualquier sitio. Quizá la gente más amable, educada y cortés que he visto sea en EEUU, de los que deberiamos aprender ciertas cosas que no salen tanto por la tele.

Obama está en campaña. Lo politicamente correcto es decir eso y no lo contrario. Es una frase que puede convencer a muchos y alterar o soliviantar a unos pocos.

Iniciado por BigInJapan
Disculpa, lo politicamente correcto seria decir, que vamos a incentivar la educacion y mejorarla [modo pensando on](para que no seamos tan ignorantes como ahora)[modo pensando off].

Aunque hay que aceptar que los videojuegos distraen, al igual que cualquier otra cosa que sirve para entretener al publico.

Saludos.

Disculpa, lo politicamente correcto seria decir, que vamos a incentivar la educacion y mejorarla [modo pensando on](para que no seamos tan ignorantes como ahora)[modo pensando off].

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Eso sería demasiado politicamente correcto y con pinta de ser una mentira facil de pillar como un camión de gordo.

He tenido que editar un post que era politicamente incorrecto.

No continuemos por esa linea.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human