Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no..yo no creo en eso..antes no habia tele ni moviles ni mp3 ni una mierda.. entonces como se aburrian pues estudiaban..hoy en dia hay muchisima tecnologia y cosas que puedes hacer y muchas mas y entonces claro la gente se dedica a hacer otras cosas..y tmbien por que los chavales hoy en dia(incluido yo) pasan de estudiar..aunque yo em esfuerzo pero mu poco..siempre al final acabo recuperando las asignaturas...xd
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
viejo estupido...una cosa es gastar tu tiempo frente al tv..y otra q te controlen...

viva...hilary o Mc Cain?

salu2

Si claro... Hillary o McCain, muchísimo más moderados, cabales e inteligentes que Obama, nos estamos quejando de Bush y apoyas a McCain???:douh:

Realmente creo que lo mejor que le podría pasar al mundo es que Obama ganase las elecciones, no ya porque sea un buen candidato 8en mi opinión lo es), sino porqué es también la opción del descarte, el mal menor.

Aunque en estas declaraciones exagera (recordemos que es un político) creo sinceramente que no le falta razón, máxime cuando estamos hablando de fracaso escolar, o sea de niños, y no es ninguna aberración que los videojuegos quitan tiempo de estudio
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me parece bastante ridiculo lo que dice este politico que ni siquiera me da gusto llamarlo por el nombre, si los chicos desaprueban los examenes es porque son vagos y no estudian no porque los videojuegos son una adiccion que hace que repitas y repitas de grado, que ridiculo..

Salu2
 
Superior