no se permite hablar de pirateria? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

acabo de dar mi opinion en este post http://www.laps4.com/foro/5_general/...de_la_ps3.html
el cual solo da informacion de un posible hackeo de la ps3,y mi pregunta es en cual de estos 15 puntos dice que no se puede hablar de pirateria.

Normas generales de LaPS3.com

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.

lo unico que dicen es que no apoyan a la pirateria lo cual me parece algo hipocrita en un foro de la play cuando el 80% de los que tenian la ps2 la tenian pirateada,otra cosa es que te digan como piratearla pero de eso a ni siuiera puedas hablar de una noticia que se refiere a ello me parece un poco dictador por parte de esta web

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
y que parte de las normas no entiendes?? las palabras "No se permitiran" creo que son bastante claras. Aparte estas cosas son por MP a los moderadores creo haber entendido en este teimpo que llebo aqui... Ademas comentas que un 80% tenia ps2 pirata! madre mia, eso era con ps1. Yo de todos mis amigos que tienen la ps2, y no son pocos, pirateada la debian de tener 2 o 3 solo... asique eso rebaja bastante ese tanto por ciento, que no se de donde sacas ese dato xDD quizas lo saques de aqui: flap!! (de la manga) xDDDDDDD
Tambien comentas algo de que son hipocritas... si no la apoyan no la apoyan y punto. Yo la ps2 la podia piratear gratis y todo, y no quise. Y la ps3 por supuesto tampoco voy a querer. Si no se puede hablar de pirateria no se puede xD, es sencillo, facil, y para toda la familia!
No hijo no se puede hablar y punto.
--- [ Añadido ] -----

yo no es que apoye la pirateria pero me parece bien que exista,con los precios que ponen que son un puto robo me alegro de que exista,que se creen,pero si no dejan hablar de ello pues no dejan

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
Si es un robo no compres, y si te jodes, te aguantas.
yo solo quiero dar mi opinión... pero que tiene de malo comentar este tipo de noticias? no se está dando pie a piratear la play... ni se está dando info de como piratearla... ni se está dando enlace a ningún tipo de contenido ilegal...

entiendo que se esté en contra de la pirateria... yo mismo estoy en contra... tengo varios conocidos que por culpa de la piratería se estan quedando sin trabajo... veáse videoclubs... pero no quita que podamos comentar noticias de este tema...

en la norma pone que no se pueden poner enlaces no que sea un tema tabú, me equivoco?

saludos
Y mira que le cuesta entenderlo a la peña eh?
Mínimo cada semana hay un par de posts de estos discutiendo si hablar o no hablar de piratería, que si no está prohibido en las normas, que si la abuela fuma...
Si los mods deciden que la mejor manera de llevar esta web es no hablar de piratería pues no se habla no? vale que en las normas no lo ponga explicitamente (en mi opinión queda lo suficientemente claro) pero solo hay que usar el buscador y ver que estamos dándole vueltas siempre al mismo tema

Mínimo cada semana hay un par de posts de estos discutiendo si hablar o no hablar de piratería, que si no está prohibido en las normas, que si la abuela fuma...
Si los mods deciden que la mejor manera de llevar esta web es no hablar de piratería pues no se habla no? vale que en las normas no lo ponga explicitamente (en mi opinión queda lo suficientemente claro) pero solo hay que usar el buscador y ver que estamos dándole vueltas siempre al mismo tema

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
yo no apoyo los asesinatos y se comentan noticias de asesinatos, ¿no?

yo no apoyo a los violadores y pederastas y se comentan noticias sobre violadores y pederastas ¿no?

yo no apoyo la piratería pero comento con mis amigos lo que opino al respecto...

hay diferencia entre apoyar y opinar y comentar... creo yo vaya...

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
pues igual si siempre como tu dices que se le esta dando vueltas a este tema sera porque por aqui hay gente que si sale una noticia relacionada a la pirateria le gustaria dar su opinion y no que se combierta en un tema que ni siquiera se puede tocar ni expresar tu opinion
pero si aunke aki no se hable en internet hay otros sitios ke hablan de eso no se por ke liais tanto ke si han puesto esto si el ke kiera saber de pirateria aki no va a mirar fijo hay tropecientos sitios donde te dicen lo del chip etc e eso esta bien ke aki nos e hable de eso no se trapichee con nada de eso eso a la larga lo unico ke puede traer es ke cierren la web como paso con infopsp.
[QUOTE=shadow_daniluna;651885] Ademas comentas que un 80% tenia ps2 pirata! madre mia, eso era con ps1. Yo de todos mis amigos que tienen la ps2, y no son pocos, pirateada la debian de tener 2 o 3 solo... asique eso rebaja bastante ese tanto por ciento, que no se de donde sacas ese dato xDD quizas lo saques de aqui: flap!! (de la manga) xDDDDDDD
QUOTE]

pues tio yo al reves,yo no conocia a nadie que no tubiera una ps2 sin chip,que recuerdo que eso no esta penado por la ley,tu le puedes poner un chip si quieres a tu consola,otra cosa es que grabes juegos piratas.

de todas formas este tema se ha hablado muchas veces en el foro y ya mismo lo veo cerrado,saludos a todos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn