no se permite hablar de pirateria?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues sera que yo soi aqui el unico que apoya la libertad de exprecion,por que no es lo mismo NO APOYAR LA PIRATERIA que es lo unico que dice las normas a dar TU OPINION sobre cualquier tema relacionado a el,asi que no confundamos las cosas,que para dictadores ya hay muchos en el mundo para que me digan que no puedo hablar sobre el tema que me de la gana otra cosa es que te diga como piratear la ps3 que hasta el momento no se sabe,asi que no entiendo para que tanto miedo sobre este tema
Vamos a ver, si existen unas normas no es para prohibirte de libertad, simplemente es para proteger el foro.
Otros foros se convirtieron y se estan conviertiendo en autententicos manuales para el pirata, por culpa de permitirlo. 8 de cada 10 temas tratan de como hago para instalar este chip o como podria descargar esta iso.

Los administradores lo que intentan con esto es que en el foro se hable de la PS3, de sus juegos, sus noticias, y no de como hackearla. Ya que esto, en mi opinion, seria perjudicial para la web.

Ojala esta norma nunca cambie, si no, LaPs3.com dejara de ser lo que es.

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

No se para que darle mas vueltas, si no se permite no se permite...
Este hilo lo van a cerrar ya mismo...

PD: Yo he estado aqui...XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Quote:
Originalmente publicado por Saúl87
yo no es que apoye la pirateria pero me parece bien que exista,con los precios que ponen que son un puto robo me alegro de que exista,que se creen,pero si no dejan hablar de ello pues no dejan

Si es un robo no compres, y si te jodes, te aguantas.
__________________
siento que te parezca mal que me alegre de que haya piratería.Me estas diciendo que nunca te has bajado una peli del ares o el emule porque perdona que lo dude,para mi eso también es piratería,haces perder dinero a los de esa pelicula
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Nose creo que este tema esta teniendo bastante controversia, y el que siga el foro, todos lo temas relacionados con la pirateria se han cerrado asi que me parece a mi que este lleva el mismo camino, ya os contaré......
pues a eso mismo me refiero de que estemos aqui debatiendo y dando nuestra opinion sobre si se puede o no hablar de pirateria y te lo cierren solo por el mero hecho de estar la palabra PIRATERIA en el post pues no lo veo normal
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pero si aunke aki no se hable en internet hay otros sitios ke hablan de eso no se por ke liais tanto ke si han puesto esto si el ke kiera saber de pirateria aki no va a mirar fijo hay tropecientos sitios donde te dicen lo del chip etc e eso esta bien ke aki nos e hable de eso no se trapichee con nada de eso eso a la larga lo unico ke puede traer es ke cierren la web como paso con infopsp.
tio por favor,si puedes escribe correctamente,es que cuesta trabajo leer con esos "aki","ke","kiera".

no te lo digo de mal rollo solo que mucha gente como yo,pasara de leer lo que pones por que cuesta mas trabajo de leer,saludos!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
No hijo no se puede hablar y punto.
--- [ Añadido ] -----


Si es un robo no compres, y si te jodes, te aguantas.


siento que te parezca mal que me alegre de que haya piratería.Me estas diciendo que nunca te has bajado una peli del ares o el emule porque perdona que lo dude,para mi eso también es piratería,haces perder dinero a los de esa pelicula
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Vamos a ver, si existen unas normas no es para prohibirte de libertad, simplemente es para proteger el foro.
Otros foros se convirtieron y se estan conviertiendo en autententicos manuales para el pirata, por culpa de permitirlo. 8 de cada 10 temas tratan de como hago para instalar este chip o como podria descargar esta iso.

Los administradores lo que intentan con esto es que en el foro se hable de la PS3, de sus juegos, sus noticias, y no de como hackearla. Ya que esto, en mi opinion, seria perjudicial para la web.

Ojala esta norma nunca cambie, si no, LaPs3.com dejara de ser lo que es.

Un saludo
si estoi deacuerdo con tigo yo no quiero que se combierta en ese tipo de foros,y como tu dices de que se hable de sus noticias,si mañana hay una noticia de que alguien pirateo la ps3 entonces no se puede comentar,no creo yo que mirar a un lado y hacer como si no existiera es la mejor forma
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Anda!! me voy un rato y me encuentro el postre.
Buenas.. fui yo el que cerró el otro tema.
No se ni cuantas veces habre leido que la PS3 se ha conseguido piratear, que hay pruebas, que si esto, que si lo de mas alla..... al final nunca se vuelve a saber del tema, eso si, el revuelo que se suele montar en este tipo de posts es de flipar. Normalmente hay baneos y cierre de post.. y pudiendo evitarlo, que quieres que te diga!.
Siempre decimos lo mismo, estos temas por pribado porque estos posts solo sirven para montar follón.
Sabeis perfectamente que hay webs en las que se habla libremente del tema, se dan tutoriales de como hacerlo y suelen estar a la ultima en el tema.
Comprendo que el creador del post solo pretendia informar a la comunidad de que ya era posible el pirateo de la consola, pero te repito que nose ni cuantas veces lo he oido ya en los mas de dos años que llevo aqui.
La cuestión es un poco casposa, porque por una parte se deberia de dejar opinar sobre el tema, pero por otra parte, es el cuento de nunca acabar.
Se le ha dado tantas vueltas al tema ya...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior