Sony se Niega a reparar una Ps3 Sucia.... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues que quieres que te diga, la consola da asco verla, y no me extraña que al pavo se le haya jodido...
Parece que a la peña le sobra el dinero, porque una cosa que cuesta 600 euros y tratarlo asi.. es para darle de ostias..
Pero aun asi, no entiendo como Sony puede negarse a arreglarsela,porque por muy sucia que este, si esta en garantia tiene derecho a poder recurrir a ella.
Yo no he leido en la garantia que si esta sucia no te la arreglen...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Una cosa es que la PS3 este en garantia y se te averie habiendote ajustado a las normas que dictan su uso y tengas el derecho que te la reparen, y otra muy distinta es que la averia se deba a una falta de conservacion evidente por parte del consumidor (que creo que es el caso) y cumplimiento de ciertos requisitos a los que debes ajustart para beneficiarte de la garantia.
Por cierto lee la garantia bien, a ver si te vas a pensar que la puedes lanzar por la ventana para posteriormente mandarla al SAT (estando en garantia) y te van a dar otra o bien esa reparada.

Creo que estas equivocado en tu planteamiento forero/a, en todas las garantias de cualquier electrodomestico lo suele dejar bastante claro en las instrucciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn