Sony se Niega a reparar una Ps3 Sucia....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Y obviamente Sony no puede repararsela de gratis, ya que la garantia cubre lo que son defectos de fabrica entre otras cosas, no el uso inadecuado que el comprador, no creo que una PS3 salga asi de la fabrica
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo tengo mas de un conocido que deja su taza de cafe o leche encima de la ps3 y se queda su redondelito pintoresco, me duele verlo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me gustaria saber , ¿que clase de gilipollas tiene la PS3 asi de sucia y ni siquiera la limpia para que de el pego? por que si no se la arreglan , es por que eso se llama uso inapropiado del producto , y eso no lo cubre ninguna garantia , por que traducido al castellano significa que te lo has buscao.

No obstante si tu cojes la PS3 y le pegas un repaso y la dejas como minimo limpia , pues ya cuando llegue a SONY parece otra cosa , pero en esas condiciones es evidente que el deterioro se ha producido por uso indebido del producto , y mandarte otra seria regalartela.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pero eso tio dnd tenia la consolaaaaa , en el desvan o queee , joder se vé que le sobra el dinera xq tratar un objeto de 600 E asi es no veas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
A ese no sele enciende de tanta tierra que tiene la consola....se miras fijamente a los usbs y al lector de tarjetas de tanta tierra que tienen tampoco funcionaran...este tio es gilipollas,con razon quieren cobrarle,si se nota que lo a hecho el coño.
Salu2.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Repetido desde hace años....hace más de 1 año de esa noticia....la puse yo encima creo xDD.
Por otro lado,lo de esa PS3....es imperdonáble,una cosa és el polvillo que queda siempre y otra eso,seguro que el tio lo ha hecho a posta,además la noticia salia por las noticias.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estas imagenes se postearon hace muuuuuucho tiempo poco despues del lanzamiento de ps3, creo que la noticia es inventada.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la noticia inventada? esta noticia se posteo hace un mes o algo asi :s lo postearon en todas las paginas web no hace mucho ¬¬

Pd:la noticia es de noviembre del año pasado
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Pues que quieres que te diga, la consola da asco verla, y no me extraña que al pavo se le haya jodido...
Parece que a la peña le sobra el dinero, porque una cosa que cuesta 600 euros y tratarlo asi.. es para darle de ostias..
Pero aun asi, no entiendo como Sony puede negarse a arreglarsela,porque por muy sucia que este, si esta en garantia tiene derecho a poder recurrir a ella.
Yo no he leido en la garantia que si esta sucia no te la arreglen...

Saludos
Una cosa es que la PS3 este en garantia y se te averie habiendote ajustado a las normas que dictan su uso y tengas el derecho que te la reparen, y otra muy distinta es que la averia se deba a una falta de conservacion evidente por parte del consumidor (que creo que es el caso) y cumplimiento de ciertos requisitos a los que debes ajustart para beneficiarte de la garantia.
Por cierto lee la garantia bien, a ver si te vas a pensar que la puedes lanzar por la ventana para posteriormente mandarla al SAT (estando en garantia) y te van a dar otra o bien esa reparada.

Creo que estas equivocado en tu planteamiento forero/a, en todas las garantias de cualquier electrodomestico lo suele dejar bastante claro en las instrucciones.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Esta noticia es sabida ya por casi todos y en esta pagina se puso esa misma imagen hasta creo que fue Rildes. Pero al tema normal que se niegen a reparar eso porque esque no se puede tener nada en esas condiciones.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno si quieren cerrarla bale..pero que mucha gente no lo sabia..xdxd peroda igual...pero ese ha echo dos cosas..

1) O lo ha echo a posta
2) la tenida en un sotano con una tele o debajo de una mesa o cama por ejemplo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior