Os acordais del primer GTA? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

dios..con los eructos todo el rato dandole a el circulo...todo el rato eructos y pedos..tambien cuando te quedabas parado te venia un tio de rojo y te robaba dinero..i yo siempre detras de los que roban...

tambien habia una maquina que metias los coches y te daban algo de dinero..que los hacia un cuadradito por cierto..
A mí, sinceramente, siempre me quedan en la retina las primeras entregas de las sagas (aunque luego las siguientes aumenten la calidad y tal...).

Recuerdo más el GTA que cualquiera de sus secuelas, el Sonic idem, lo mismo con Metal Gear, en el caso de la saga Final Fantasy del que más recuerdos me quedan es del VIII que fue el primero que jugué... (siempre me quedo con las primeras impresiones...).

Saludos!
Yo tambien me acuerdo perfectamente, tendria sobre 6 años, recuerdo que pimero jugue con el en una demo (el disco llevaba tambien el frog y el pandemoniun) que te dejaba jugar unos 10 minutos, luego convenci a mi primo (el hermano de Mr_Pollo) y se lo compro. Aun me acuerdo de esas tardes viciaos, buscando las furgonetas esas pa usar unos coches bombas teledirigidos..
Nunca jugue el 1, pero claro que recuerdo el 2, muy buen juego :P

A mí, sinceramente, siempre me quedan en la retina las primeras entregas de las sagas (aunque luego las siguientes aumenten la calidad y tal...).

Recuerdo más el GTA que cualquiera de sus secuelas, el Sonic idem, lo mismo con Metal Gear, en el caso de la saga Final Fantasy del que más recuerdos me quedan es del VIII que fue el primero que jugué... (siempre me quedo con las primeras impresiones...).

Saludos!

Iniciado por fraybat Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi, creo que el primer juego de una buena serie siempre será el que quede en tu memoria, el primer FF que terminé fue el IX y es el que mas recuerdo. Terminado en 69 horas :P
yo me acuerdo que jugaba al GTA2 , pedazo viciadas si , sobre todo con los tanques XD y solo me parece que en total hice como 2 o 3 misiones , pocas ... yo jugaba a destruir y a hacer el ganso , para la play 1 , era un gran juego , ahora , en mas de 10 años ... comparando , ni nos lo imaginabamos .

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn