Os acordais del primer GTA?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Da gusto ver como la gente recuerda los grandes juegos que pasan a formar parte de la historia según pasa el tiempo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo tengo una edición de coleccionista en la que vienen los tres primeros ( los de psone) y la verdad para la época son unos juegazos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
snif,snif...q tiempos!q bien se lo pasaba uno con tan poco!como tantos,pienso en estos juegos y un monton mas y me pongo triste al ver que tanta hd y tanto espectaculo que tenemos ahora solo nos va a servir para divertirnos menos cada dia,y tanta ansia por llegar a todos con los juegos nos va a dejar gtas que parecen mas un paseo por una ciudad virtual que un juego!(si,si,q mucha mafia,mucho matar,y mucho ser malo pero lo unico que nos ofrecen ahora es espectaculo,de los salvajes primeros tiempos ni rastro)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Me acuerdo cuando cojia a Buba y la liaba.. robando coches y hasta incluso el tren ese... enfin.. que recuerdos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo me acuerdo la primera vez que lo juegué yo tendría unos 6, 7 u 8 años ya ni me acuerdo(ahora tengo 13, casi 14). Fue un dia en el que me quedé a comer en casa de un amigo. Él tenía la PS1 y tenía el juego, y junto al primero jugué al segundo.
 
Superior