Ex-Directivo de Microsoft considera que las consolas morirán en 5 años

Conversación publicada en el foro Charla

 
Sandy Duncan ha sido durante quince años uno de los hombres fuertes de Microsoft en Europa, y aunque ya no trabaja para los de Redmond nada le impide dar su opinión sobre el estado de la industria del videojuego.

Duncan considera que entre cinco y diez años el mundo de las consolas tal y como lo conocemos desaparecerá por completo. “Nuestra industria se mueve fundamentalmente gracias a la tecnología, y creo que los dispositivos dedicados morirán en los próximos años”.

“El negocio es muy arriesgado, y los costes de crear hardware son muy altos” considera Duncan. “En cinco o diez años no tendremos una consola debajo de la televisión, la mayor parte de esto estará virtualizado en servicios a través de Internet”.

fuente:3djuegos
haber si leemos un poco xd, lo que dice el "amigo" esque desaparecera lo que viene siendo la consola "fisica" se accedera a todo a traves de internet incluidos juegos ( no minijuegos valla xd).
ahora es cuando hay diversas opiniones pero puede ser cirto no???

p.d es ex- trabajador de microsoft
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn