Ex-Directivo de Microsoft considera que las consolas morirán en 5 años

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Creo que se refiere a un cambio en el concepto que todos conocemos de consola, pero sinceramente, no lo veo, es como si me dices que desaparecerán los reproductores de CD de música o de Blu-ray... No lo veo tan próximo como dice este caballero, sinceramente. Además, siempre ha sido una tecnoogía accesible a todo el mundo, no pueden hacer que dependa de internet ni nada parecido, ya que hay gente que no puede tener acceso, y además hará falta algún formato físico para almacenar los datos, tipo disco duro, y todo eso. Resumiendo, me parece una verdadera paja mental lo d este tio.
--- [ Añadido ] -----
de aki a 5 años xfin meteran demos en la storexD

jaja muy bueno
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
a saber de aqui a 10 años lo que nos encontraremos , es como cuando salio la super nintendo aora bueno algo mas de tiempo pero es impresionante la diferencia asi que haber que habra jaja
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Llevo jugando a la consola desde que era un crío, y si después de casi 30 años me quitasen la consola sería como si me quitasen un brazo o algo así... :(
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Microsoft lo que quieres es la supresion del formato fisico, porque ellos tiraran de talonario y de que controlan un gran porcentaje de usuarios de pc por el windows para sacar unos grandes beneficios con las descargas. Sin embargo esto no va a ocurrir, al menos no en todos los sectores y creo que menos aun en las consolas, yo sigo prefiriendo la cajita el manual y el disco a la descarga sin mas.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
No sé si habéis probado www.streammygame.com , pero remotamente a través de un navegador puedes jugar a juegos que se ejecutan en una máquina dedicada.

Si alguien quiere jugar al Crysis desde la PS3, ya puede hacerlo perfectamente.

Más adelante las compañías de juegos pueden usar un servicio parecido, tu tienes un dispositivo relativamente "cutre" capaz de reproducir vídeo en HD, y a través de un servicio de juegos en línea poder jugar a lo que quieras, sin preocuparte de si tu máquina lo va a mover bien o no (siempre irá perfecto).
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
No sé si habéis probado www.streammygame.com , pero remotamente a través de un navegador puedes jugar a juegos que se ejecutan en una máquina dedicada.

Si alguien quiere jugar al Crysis desde la PS3, ya puede hacerlo perfectamente.

Más adelante las compañías de juegos pueden usar un servicio parecido, tu tienes un dispositivo relativamente "cutre" capaz de reproducir vídeo en HD, y a través de un servicio de juegos en línea poder jugar a lo que quieras, sin preocuparte de si tu máquina lo va a mover bien o no (siempre irá perfecto).
Y como se hace eso?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me estoy artando y mucho de tanto criticar a la Xbox y a Microsoft.

Me jode que critiqueis a una empresa como Microsoft de la CUAL MUCHOS USAIS EN VUESTROS PC'S,asi que tanto criticar pero luego usais sus productos.

No os entiendo la verdad
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Por algo es ex-directivo, porque con pensamientos como ese no irian demasiado bien las empresas de videojuegosXD
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Me estoy artando y mucho de tanto criticar a la Xbox y a Microsoft.

Me jode que critiqueis a una empresa como Microsoft de la CUAL MUCHOS USAIS EN VUESTROS PC'S,asi que tanto criticar pero luego usais sus productos.

No os entiendo la verdad

si no te gusta lo tienes tan facil como no leerlo, pero mientras sigan utilizando sus malas artes para hacerse con sus monopolios no nos queda otra que utilizar el windows en el pc y criticarlos cuanto podamos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pero qué dice este hombre? Aunque los juegos sean jugados directamente desde internet necesitaremos algo que los reproduzca, no? Eso no se llama consola?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
si no te gusta lo tienes tan facil como no leerlo, pero mientras sigan utilizando sus malas artes para hacerse con sus monopolios no nos queda otra que utilizar el windows en el pc y criticarlos cuanto podamos.
Con leer las primeras paginas ya quedo claro.

Solo porque un ex directivo de Microsoft opine algo ya lo relacionais con la Xbox y decis que es una mierda y no se que mas.......

Y si quieren tilar de talonario que tiren.

¿Te van a dar algo?
¿Vas a ganar algo?

Pues dejalos que hagan lo que quieran.

PD: Microsoft Rulzzz,ojala llegue algun dia a trabajar alli XD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo por desgracia al comprar el portatil no me entro el linux y me tuve que joder. Al menos se ha portado bien el windows en este pc, pero igualmente microsoft apesta, sus monopolios apestan y lo unico que, inexplicablemente me parece bueno,es el reproductor xDDDDDD (lo de inexplicable es por la mayoria de reproductores que hay por ahi con una interfaz cutre y un sistema de opciones muy limitado)
 
Superior