Problemas serios cuando estudio (Ayuda) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Todo se resume en una palabra: fuerza de voluntad. A todos nos ha pasado alguna vez. Yo me acuerdo estando en el instituto que lo que mas me gustaba era viciar a la play y a la N64. Pero cuando me encontraba jodido siempre estaba ahi mi madre para recodarme el futuro mediocre que me esperaba. Ya sabes colega: ''la consola no te va a dar de comer''.

Y mucho cuidado con los que te dicen que no estudian y que juegan mucho a la consola y luego aprueban.....todo hombre medianamente inteligente sabe que nadie nacio aprendido.
eso tambien me pasa a mi a veces y lo que hago para no pensar en nada es leer en voz alta(pero en bajito jeje) y asi como estas hablando no piensas en otra cosa tambien me subrayo el tema yo lo que mas me ayuda es estudiar la mañana del examen cuando me levanto porque como estoy relajado me entra todo, y lo uqe no debes hacer es repasartelo minutos antes del examen por que te pones nervioso y se te olvida

espero que te ayude
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn