publica tu noticia?

Conversación publicada en el foro Charla

Es a mi o a desaparecido publica tu noticia

No es queja pero a los moderadores nada les parace noticia cuando entrabas al sub foro la mayoria de noticias eran movidas a charla ( unas por obvias razones ) pero habia muchas que para mi cumplian con las normas.

Una pregunta que solo ellos pueden recibir estrellas o es solo que el sub foro es solo para los moderadores.

Solo es una inquietud no es mal plan
un saludo a todos

sugiere tu noticia?

Cuando mueven una noticia sus razones tendran. O no hay fuente o falta imagen o es copy and paste. O simplemente no es noticia, dime tu a mi si a cada detalle que se sabe de gta 4 se subiera a portada, solo habria noticias de gta4.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
el lo que quiere decir que se piensa que han quitado la zona de noticias, porque no la ve pero lo que a pasado que joseluis lo ha cambiado de sitio

Cuando mueven una noticia sus razones tendran. O no hay fuente o falta imagen o es copy and paste. O simplemente no es noticia, dime tu a mi si a cada detalle que se sabe de gta 4 se subiera a portada, solo habria noticias de gta4.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
yo no digo que todas las noticias se suban a portada, pero no por ser un pequeño detalle deja der ser noticia
Bueno, supongo que JoseLuis os pondrá en detalles a todos de manera más oficial en breve, pero el tema principal es el siguiente.

Sobretodo y antetodo, los moderadores no recibimos estrellas, si no que lo hacen los usuarios que sugieran noticias, y únicamente de moderadores o redactadores. Esa es la idea a partir de ahora.

No se para que leches quiero yo estrellas, xD...

Y sobre tu crítica con respecto a el tema de "nada os parece noticia", dímelo a mi, que llevaba una media de diez noticias diarias subidas a portada.

Siempre hay una razón para desestimar, no penséis cosas raras, hombre. Es cierto que nos podemos equivocar, pero creo que llevamos el asunto bastante bienh, en mi opinión. O llevabamos, porque ahora el asunto va a cambiar.

Bueno, supongo que JoseLuis os pondrá en detalles a todos de manera más oficial en breve, pero el tema principal es el siguiente.

Sobretodo y antetodo, los moderadores no recibimos estrellas, si no que lo hacen los usuarios que sugieran noticias, y únicamente de moderadores o redactadores. Esa es la idea a partir de ahora.

No se para que leches quiero yo estrellas, xD...

Y sobre tu crítica con respecto a el tema de "nada os parece noticia", dímelo a mi, que llevaba una media de diez noticias diarias subidas a portada.

Siempre hay una razón para desestimar, no penséis cosas raras, hombre. Es cierto que nos podemos equivocar, pero creo que llevamos el asunto bastante bienh, en mi opinión. O llevabamos, porque ahora el asunto va a cambiar.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
perdona si mi comentario te hizo que pensaras eso, pero no lo hice en ese sentido de que los mederadores son los malos solo que a mi me saco de onda que ya no hay publica tu noticia ahora es sugiere tu noticia yo me siento desestimado

perdona si mi comentario te hizo que pensaras eso, pero no lo hice en ese sentido de que los mederadores son los malos solo que a mi me saco de onda que ya no hay publica tu noticia ahora es sugiere tu noticia yo me siento desestimado

Iniciado por Daniero Ver Mensaje
Nada, tranqui hombre.

Sobre el hecho de que te sientas desestimado, lo cierto es que no deberias. Piensa en que a partir de ahora laps4.com va a aumentar su calidad informativa, poniendo especial empeño en que las noticias ofrezcan una rigurosidad y profesionalidad superiores para el disfrute de todos nosotros. Se trata de un paso adelante para ésta comunidad, creo que si lo pensais llegareis a la conclusión de que es lo mejor para seguir creciendo como medio informativo y comunidad.

No es limitar, no es excluir. Es progresar, al menos bajo mi punto de vista.

Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human