publica tu noticia?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que quitaron las estellas???? No puede ser........

La otra ves me faltaban pocas gracias para ser señor azul y ahora que me faltaban poquitas estrellas, las quitan...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No dice que las quiten, sino que te las dará el staff.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Luego lo explicaré. Recibireis estrellas por parte del staff de laps3.com.
Buen metodo ;) porque antes se daba mas estrellas a las noticias mas populares como actualizaciones o detalles de juegos importantes como GTA 4... pero tienen el mismo curro que cualquier otra noticia...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
las noticias de portada con que nombre se subiran, el del redactor o el que a buscado la noticia ? lo que veo es que ahora la seccion sugiere tu noticia se esta conviertiendo mas en general/juegos ya que exponen una noticia y se comenta como en general/juegos...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Entonces los que no son moderadores, redactores y demás no pueden redactar, simplemente dicen que hay una noticia y un redactor se encarga de redactarla y subirla, no????
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Entonces los que no son moderadores, redactores y demás no pueden redactar, simplemente dicen que hay una noticia y un redactor se encarga de redactarla y subirla, no????
Me interesa la pregunta, por cierto la idea de que las estrellas las de el staff me gusta mucho más... no siempre hay noticias del GTAIV o MGS4... xDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre la nueva seccion:


1-los moderadores no subiran los post a noticias ?

2-que pasara con las estrellas ?

3-las noticias de portada con que nombre/nik se subiran, el del redactor o el que a buscado la noticia ?


haber si josluis me responde ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
me han subido a portada la noticia del nuevo survival horror HARKER y solo recibo una estrella. Veo injusto este sistema, con el sistema antiguo seguramente hubiera recibido muchas mas. La gente asi ya no se preocupara por aportar noticias nuevas a la pagina porque el esfuerzo no compensa, prefiero ponerlo en juegos o general y que me den las gracias.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
hombre tampoco es eso si eres miembro del foro y ves una noticia importante es tu deber publicarla para que la pongan en portada
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya podian los redactores dejaros de tanto misterio y explicar a los demas usuarios como funciona el nuevo sistema de noticia tios que esto ya cansa.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
sobre la nueva seccion:


1-los moderadores no subiran los post a noticias ?

2-que pasara con las estrellas ?

3-las noticias de portada con que nombre/nik se subiran, el del redactor o el que a buscado la noticia ?


haber si josluis me responde ;)
1. No. Ahora hay un equipo de redacción preparado para redactar las noticias con calidad, firmeza y objetividad.

2. El staff otorgará entre 5 y 10 estrellas a aquellos que hayan sugerido alguna noticia.

3. El del redactor. Aunque en casos excepcionales se citará al usuario que ha dado la noticia dependiendo del grado de importancia. La idea no es quien o que ha hecho la noticia, sino la noticia en si.

Dadme tiempo porque aun estoy arreglando varias cosas de redacción para poder ofreceros más información. En breve daré un post oficial.

Esperemos que con esta acción y un equipo especializado de redactores tengais todos las noticias como mereceis.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1. No. Ahora hay un equipo de redacción preparado para redactar las noticias con calidad, firmeza y objetividad.

2. El staff otorgará entre 5 y 10 estrellas a aquellos que hayan sugerido alguna noticia.

3. El del redactor. Aunque en casos excepcionales se citará al usuario que ha dado la noticia dependiendo del grado de importancia. La idea no es quien o que ha hecho la noticia, sino la noticia en si.

Dadme tiempo porque aun estoy arreglando varias cosas de redacción para poder ofreceros más información. En breve daré un post oficial.

Esperemos que con esta acción y un equipo especializado de redactores tengais todos las noticias como mereceis.


Muchas gracias JoseLuis. Haz los cambios y arreglos que haga falta.





salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Una pregunta, los usuarios que ahora están sugiriendo noticias y se están subiendo a portada... se quedarán sin estrellas?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Una pregunta, los usuarios que ahora están sugiriendo noticias y se están subiendo a portada... se quedarán sin estrellas?
Me imagino que no tendran, ya que no fueron subidas sus noticias a portada... Veo mas dificil este sistema, era mejor el anterior pero bueno, por algo lo habran cambiado...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
muchas noticias estan cerradas y sepa porque jejeje
 
Última edición:
Superior