pedazos de graficos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

need.for.speed.ps3.

haver.. ninguno de estos se hacerca al gears of war... claramente tiene mas definicion.. es mas detallista.. pero trankilos.. que ya llegara nuestra hora.. el metal gear no se ve ni la mitad de bien k el gears of war.. el kill zone ya veremos como keda... nose... es cuestion de tiempo.. ahora empieza a espavilar sony.. darle 6 meses mas...

need.for.speed.ps3.

haver.. ninguno de estos se hacerca al gears of war... claramente tiene mas definicion.. es mas detallista.. pero trankilos.. que ya llegara nuestra hora.. el metal gear no se ve ni la mitad de bien k el gears of war.. el kill zone ya veremos como keda... nose... es cuestion de tiempo.. ahora empieza a espavilar sony.. darle 6 meses mas...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
ninguno se acerca ?
que el MGS4 no se ve ni la mitad de bien que el GOW ?

el killzone 2 creo que superara o se acerca igual al GOW.
te pongo mas imagenes de juegos o video ?
...
haver... lo uniko k se aprecia del metal gear 4 es a snake.. es el uniko k esta hecho perfecto.. pero fijate en las paredes y el escenario.. no son nada del otro mundo... el call of duty se ve igual...
el kill zone digo k esta sin acabar.. no se save komo acabara siendo...

si sony acabara teniendo gears of war (hay rumores) seria un grandisimo titulo... yo dude k consola comprarme x este juego.. pero acabe pensando que la ps3 acabaria teniendolo.. y no me ekivoco.. xk lost planet antes no estava y ahora si...

pd: soy de sony!

La verdad que vi anoche el video de demostracion del Unreal Engine con el GOW 2 y me quede flipado...a primera vista parece identico al primer GOW pero cuando epieza a utilizar la fisica del juego, a disparar al agua, a los edificios, que se destrulla el suelo y se vea el piso de abajo...la verdad que un 10 para Epic Games que se lo estan currando.

haver... lo uniko k se aprecia del metal gear 4 es a snake.. es el uniko k esta hecho perfecto.. pero fijate en las paredes y el escenario.. no son nada del otro mundo... el call of duty se ve igual...
el kill zone digo k esta sin acabar.. no se save komo acabara siendo...

pd: soy de sony!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

nada del otro mundo tampoco tio... si bien es verdad que snake esta echo de P*** madre y los escenarios no son como el de bien echos pero en conjunto creo que si es espectacular ( a mi parecer el modelado de snake es igual o superior al de GOW ). Aunque el rival directo de GOW2 es killzone 2 ( y a la espera de resistance 2 ).
ahora si.. metal gear no necesita grandes graficos... snake es espectacular. lo bien k esta hecho.. pero este juego brilla por originalidad.. entretenimiento.. e incluso por emocion de acabar la saga... kill zone te repito k no se como sera... ahora me acuerdo de uno k salia en un centro comercial.. y disparava a una estatua de marmol.. no se como se llamava el juego.. pero tenia una pinta.. lleva anunciado mas de 1 año y medio.. ahora te lo busco..
es este
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/6925.html

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn