pedazos de graficos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora si.. metal gear no necesita grandes graficos... snake es espectacular. lo bien k esta hecho.. pero este juego brilla por originalidad.. entretenimiento.. e incluso por emocion de acabar la saga... kill zone te repito k no se como sera... ahora me acuerdo de uno k salia en un centro comercial.. y disparava a una estatua de marmol.. no se como se llamava el juego.. pero tenia una pinta.. lleva anunciado mas de 1 año y medio.. ahora te lo busco..
es este
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/6925.html


ese es el killling day, esta cancelado el juego no saldra.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
para mi CoD4 ya se ve bastante mejor que el Gears asi que no se xq andais discutiendo con futuros juegos cuando a dia de hoy ya hay juegos superiores graficamente al Gears
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
mi preocupacion viene porque tengo el unreal tornament que en teoria usa el mismo motor grafico que gear of war inclusive el personaje principal es extrañamente identico a marcus y para ser sincero gear of war se ve bastante mejor
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
lo que pasa es lo siguiente los graficos que le tiene son buenos pero comparalos con el gran turismo 5 o con el metal geard y veras una gran diferencia o has la preba maestra que mis cuates y yo hacemos a qui en mexico pon una 360 y el play pon el devilmaycry4 y compara graficos y despues me cuentas
Y haciendo esas pruebas cual fue tu veredicto?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Tiene muy buenos gráficos sí... Está a un nivel muy alto. Pero la PS3, es capaz de eso, y mucho más.

Échale un ojo a los vídeos de FF XIII por ejemplo. Como ya te han dicho por ahí, para la 360 todos saben sacarle ya su máximo rendimiento. En PS3 todavía no.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
la respuesta es que para programar un juego de PS3 es muy dificil y se tardan mucho (MGS4, Killzone, GranTurismo, etc) a veces por la rapidez de sacar un juego no explotan el 100% de la capacidad de la consola y algunas versiones de 360 se ven mejor (Turok, Splinter cell, etc)
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
graficos,grafico y graficos es que al paracer va a ser que no hay nada mas importante en un juego,cuando recuerdo que hace 30 años era inimaginable pensar que veriamos juegos como los de hoy en dia y nos viciabamos con juegos de 16 colores y ahora solo hacen quejarse de que si el cielo se mas bonito aqui o las texturas de las paredes son pobres.
El gears que tiene que no tiene ningun juego y tanto exito de ha dado su increible modo online no se si por sencillez,facil manejo y brutal y divertido te puedes pasar 1000 horas jugando a el que quieres mas eso es para mi lo mas importante.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
que no hay juegos como graficamente como gears of wear ?
te parece como ejemplos MGS4, Killzone 2 y a la espera de resistance 2 ?

MGS4:

[youtube=ug_EMFEmago]video[/youtube]


Killzone 2:


[youtube=6Nnf5riZl2A]video[/youtube]

[youtube=HZWSj5qGsaI&]video[/youtube]


y en un futuro nos maravillan the getaway 3 t FF XIII:


The getaway 3:


[youtube=B_SQ-96WVFY]video[/youtube]


FF XIII:

[youtube=vl6Kilt_160]video[/youtube]


y mas juegos como eight days, gran turismo 5, god of war 3, FF vs XIII, etc.
Si estos pesos pesados no son mejores necesitas una gran revision de la vista xavalito!!
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Si estos pesos pesados no son mejores necesitas una gran revision de la vista xavalito!!
es que estas comparando un juego que salio hace un año con trailer de juegos que aun si siquiera sabes que son realmente asi,igual deberias comparar el gears 2 con estos juegos pero tampoco sabemos como va a ser,ni sabes cuanto va a bajar la calidad grafica de estos juegos en el modo online.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
es que estas comparando un juego que salio hace un año con trailer de juegos que aun si siquiera sabes que son realmente asi,igual deberias comparar el gears 2 con estos juegos pero tampoco sabemos como va a ser,ni sabes cuanto va a bajar la calidad grafica de estos juegos en el modo online.
ejem... igualmente.. aunke sea de hace un año... el metal gear no tiene esos graficos.. lo repito x nose kuanta vez... lo uniko k tiene buena definicion es a Snake.. k se ve de pu** madre.. pero lo demas.. las paredes y todo los demas.. no son nada del otro mundo..(k si estan muy bien, pero no pueden conpararse) del kill zone 2 no digais nada xk no se sabe como acavara...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
ejem... igualmente.. aunke sea de hace un año... el metal gear no tiene esos graficos.. lo repito x nose kuanta vez... lo uniko k tiene buena definicion es a Snake.. k se ve de pu** madre.. pero lo demas.. las paredes y todo los demas.. no son nada del otro mundo..(k si estan muy bien, pero no pueden conpararse) del kill zone 2 no digais nada xk no se sabe como acavara...
Cuando juegues al metal gear por primera vez y lo veas ingame me lo comparas con gears 1,2 o con el que quieras de xbox 360 y me cuentas, hasta entonces ni fu ni fa.:victoria::hola:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
ejem... igualmente.. aunke sea de hace un año... el metal gear no tiene esos graficos.. lo repito x nose kuanta vez... lo uniko k tiene buena definicion es a Snake.. k se ve de pu** madre.. pero lo demas.. las paredes y todo los demas.. no son nada del otro mundo..(k si estan muy bien, pero no pueden conpararse) del kill zone 2 no digais nada xk no se sabe como acavara...
bueno,dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar,que se peleen ellos que al final eso es lo que a nosotros nos interesa asi segiran mejorando esto para nuesto beneficio,las consolas se quedaran aqui y nosotros nos iremos esa es la unica realidad asi que yo disfrutare de todo los juegos que pueda ya sea gears,killzone o cual sea
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
cuendo este todo entiendas y provados por nosotros mismos ya veremos todo jaja , pero es verdad la 360 esta en su maximo rendimiento , dejar que ps3 este lo mismo que lleva 360 y comparemos
 
Superior