Que os parece el baile del Chiky chiky (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

si tan casposos sois como apoyar a eurovision montar un grupo para representar a los demás casposos que no han tenido cojones de ir a eurovision, pero que os quede claro que a casi todos los españoles(los no casposos) eurovision nos la pela, y nos da igual hacer el ridiculo en eurovision¿por qué?, por la sencilla razón de que solo hacemos el ridiculo para los casposos que se lo toman en serio, la gente normal con estas cosas se rie o pasa de ellas pero no se ponen a llorar como niñatos.

Chiki-Chiki POWAH!
Es tan y tan friki que estoy seriamente concienziado de que quedremos entre los 3 primeros. Eurovisión es de los mas friki que hay en televisión y Chikilicuatre (en del Chiki chiki pal que no lo sepa) tambien xD

Salu2

PD: Perrea perrea, el chiki chiki mola mogollon, lo vailan en la china y tambien en alcorcon... xD
--- [ Añadido ] -----

si tan casposos sois como apoyar a eurovision montar un grupo para representar a los demás casposos que no han tenido cojones de ir a eurovision, pero que os quede claro que a casi todos los españoles(los no casposos) eurovision nos la pela, y nos da igual hacer el ridiculo en eurovision¿por qué?, por la sencilla razón de que solo hacemos el ridiculo para los casposos que se lo toman en serio, la gente normal con estas cosas se rie o pasa de ellas pero no se ponen a llorar como niñatos.

Chiki-Chiki POWAH!

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Estoy contigo tienes razón en todo.

Rodolfo es un buen candidato para representar Espanya en eurovision, y seguro que vamos a quedar en mejor lugar que el año passado. Este festival se ha vuelto una convencion de frikis y como tal enviamos uno de nuestros mejores frikis de la televisión contando con una guitarra de plastico y con una canción hecha en cinco minutos..THIS IS SPAIN!!

Iniciado por domi89 Ver Mensaje
estoi contigo!eurovision ya no es lo que era antes,ya no es serio cada vez van mas frikis pos nosotros llevamos a uno que es el mejor de los mejores frikis XD SANTI CLIMA yo me parto con ese tio en buenafuente saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn