Que os parece el baile del Chiky chiky

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
A mi me parece,bueno prefiero no decir lo ke pienso porke la cancion hasta cierto punto tiene algo de gracia,pero vamos para Eurovision vaya tela.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Vamos solo de escuchar la cancion no da risa ni esta wapa es una porqueria asi de claro...pero que coño es el chiki-chiki? depsues alguien a visto a algun politico bailandolo? y joder como plagea a michael jackson y el robocop..
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si tan casposos sois como apoyar a eurovision montar un grupo para representar a los demás casposos que no han tenido cojones de ir a eurovision, pero que os quede claro que a casi todos los españoles(los no casposos) eurovision nos la pela, y nos da igual hacer el ridiculo en eurovision¿por qué?, por la sencilla razón de que solo hacemos el ridiculo para los casposos que se lo toman en serio, la gente normal con estas cosas se rie o pasa de ellas pero no se ponen a llorar como niñatos.


Chiki-Chiki POWAH!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Es tan y tan friki que estoy seriamente concienziado de que quedremos entre los 3 primeros. Eurovisión es de los mas friki que hay en televisión y Chikilicuatre (en del Chiki chiki pal que no lo sepa) tambien xD

Salu2

PD: Perrea perrea, el chiki chiki mola mogollon, lo vailan en la china y tambien en alcorcon... xD
--- [ Añadido ] -----
si tan casposos sois como apoyar a eurovision montar un grupo para representar a los demás casposos que no han tenido cojones de ir a eurovision, pero que os quede claro que a casi todos los españoles(los no casposos) eurovision nos la pela, y nos da igual hacer el ridiculo en eurovision¿por qué?, por la sencilla razón de que solo hacemos el ridiculo para los casposos que se lo toman en serio, la gente normal con estas cosas se rie o pasa de ellas pero no se ponen a llorar como niñatos.


Chiki-Chiki POWAH!
Estoy contigo tienes razón en todo.
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Rodolfo es un buen candidato para representar Espanya en eurovision, y seguro que vamos a quedar en mejor lugar que el año passado. Este festival se ha vuelto una convencion de frikis y como tal enviamos uno de nuestros mejores frikis de la televisión contando con una guitarra de plastico y con una canción hecha en cinco minutos..THIS IS SPAIN!!
estoi contigo!eurovision ya no es lo que era antes,ya no es serio cada vez van mas frikis pos nosotros llevamos a uno que es el mejor de los mejores frikis XD SANTI CLIMA yo me parto con ese tio en buenafuente saludos!:hola::victoria:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
ami la cancion para hacer la gracia me parece buena , pero para eurovision ...:douh:pues nada , me parece ridiculo .

Pero fijo como son quedamos primeros ... el que aga mas el ridiculo , gana , este programa ya no es nada serio .:baaa:

saludos:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Yo esto con algunos compis la cancion esta bien para escuchar una vez entre amigos y echar una risas y ya esta pero no para llevarla a eurovision, pues yo prefiero quedar ultimo que quedar ultimo y que se rian de nosotros.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
mira italia y francia que creo que ya ni van por el motivo ese de los paises nuevos , frikis tampoco vamos aparecer ay que ellos durante años han ido asi y tampoco pones al pais como friki solo a que sale ay
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ese tio va porq muchisima gente lo voto (entre ellos yo) y no es chiky chiky sino chiki chiki xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mejor que el "I love you, mi vida" del año pasado, o las tipicas gitanas que nos representan...

La verdad es que por frikismo podemos llegar a puestos altos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
si tan casposos sois como apoyar a eurovision montar un grupo para representar a los demás casposos que no han tenido cojones de ir a eurovision, pero que os quede claro que a casi todos los españoles(los no casposos) eurovision nos la pela, y nos da igual hacer el ridiculo en eurovision¿por qué?, por la sencilla razón de que solo hacemos el ridiculo para los casposos que se lo toman en serio, la gente normal con estas cosas se rie o pasa de ellas pero no se ponen a llorar como niñatos.


ahi esta opino lo mismo solo una cosa mas otros años quedamos de los ultimos
y no se rieron de nosotros? si se rieron de nosotros ahora se reiran con rodolfo pero seguro que queda mejor que las ketchup o nas ese o como se llame
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ya q siempre acemos el ridiculo en eurovision mejor acerlo bien....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
la gente pensara k somos tontos para mandar una cancion asi a un concurso tan serio como eurovision se reiran de nuestra nacion y os parece bien?-.-
 
Superior