Si no podemos contra ellos, nos tenemos que unir (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Los hacker unidos, siempre seran los mas pervertidos!

XDXDXDXD Bueno veo que no os ha gustado la idea, seguire haciendo mis glitchs en PV, y como siempre estoy a disposicion de la gente para los que quieran aprender y "solo jugarlos en partidas privadas" :P XD
No me parece lo mas correcto usar chetos por que seria una epidemia sin solucion y entonces dominaran los chetos.
¿De que vale usarlos??
Soy malo sin chetos pues mira lo soy y que?¿?pero ellos se engañan asi mismos pensando que son mejores por tener chetos y resulta que se los quitan y llegan hacer peores que yo.
Tienen que tenr mano dura con los tramposos sea como sea pero que lo hagan ya.

Pues si hacemos caso a ese frase, nos convertimos en uno de ellos y como que no... deberían sacar una actualizacion para erradicarlos como hicieron en su momento en el cod2 de pc...
Os dejó otra frase mejor para estos casos: Más vale morir de pie, que vivir con chetos! XD
Saludos.

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
otra mia "lucha con honor muere como un heroe"
Joe que pesaditos estais con el tema. Yo ayer estuve jugando toda la noche y hoy he estado tambien un buen rato y no he visto ninguno. Y en el caso de que los veais les reportais y ya esta, pero no caigais en su juego y los utiliceis.
Ademas con la actualizacion del CoD4 que llega hoy no van a poder usarlos, asi que dejar de preocuparos y de abrir 100 mil post practicamente iguales.

Saludos
Yo creo que si nos quejamos de como son ellos y luego hacemos lo mismo que ellos , ¿ no seríamos mas chetos aun que estos? . Pasad de hacer trampas y si estáis seguros de que hace alguien trampas o os incordian denunciarlo AQUI que ya se encargarán los de SONY de amargarles la conexión , pero eso si , aseguraros antes de denunciarlos a SONY .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn