Si no podemos contra ellos, nos tenemos que unir

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Los hacker unidos, siempre seran los mas pervertidos!

XDXDXDXD Bueno veo que no os ha gustado la idea, seguire haciendo mis glitchs en PV, y como siempre estoy a disposicion de la gente para los que quieran aprender y "solo jugarlos en partidas privadas" :p XD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues si hacemos caso a ese frase, nos convertimos en uno de ellos y como que no... deberían sacar una actualizacion para erradicarlos como hicieron en su momento en el cod2 de pc...
Os dejó otra frase mejor para estos casos: Más vale morir de pie, que vivir con chetos! XD
Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
No me parece lo mas correcto usar chetos por que seria una epidemia sin solucion y entonces dominaran los chetos.
¿De que vale usarlos??
Soy malo sin chetos pues mira lo soy y que?¿?pero ellos se engañan asi mismos pensando que son mejores por tener chetos y resulta que se los quitan y llegan hacer peores que yo.
Tienen que tenr mano dura con los tramposos sea como sea pero que lo hagan ya.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Pues si hacemos caso a ese frase, nos convertimos en uno de ellos y como que no... deberían sacar una actualizacion para erradicarlos como hicieron en su momento en el cod2 de pc...
Os dejó otra frase mejor para estos casos: Más vale morir de pie, que vivir con chetos! XD
Saludos.
otra mia "lucha con honor muere como un heroe"
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Lo logico seria no jugar un tiempo, ya que si juegas sin usar cheats, vas a ser masacrado, como se ha visto en videos y como muchos lo han vivido en carne propia.

No jugar, o jugar lo minimo, solo cuando crees tu propio grupo invitando amigos que sabes que jugaran limpio
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Joe que pesaditos estais con el tema. Yo ayer estuve jugando toda la noche y hoy he estado tambien un buen rato y no he visto ninguno. Y en el caso de que los veais les reportais y ya esta, pero no caigais en su juego y los utiliceis.
Ademas con la actualizacion del CoD4 que llega hoy no van a poder usarlos, asi que dejar de preocuparos y de abrir 100 mil post practicamente iguales.

Saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo creo que si nos quejamos de como son ellos y luego hacemos lo mismo que ellos , ¿ no seríamos mas chetos aun que estos? . Pasad de hacer trampas y si estáis seguros de que hace alguien trampas o os incordian denunciarlo AQUI que ya se encargarán los de SONY de amargarles la conexión , pero eso si , aseguraros antes de denunciarlos a SONY .
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
muerte a los hackers putos guiris maricones...lamep.... yo no me unire y voy a estar pegando voces a activision e infinity asta ke agan algo
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
yo nunca he visto un cheto y eso que lle vo jugando online desde que sacaron el juego pero a un amigo le masacraron al pobrecillo los chetos
 
Superior