Post en lugares incorrectos ¿aposta? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pollito.....vaya aire reivindicativo xD estoy contigo al 100%, yo tambien lo he notado que la gente ponia post donde no debia....ahora el problema para Jose Luis es decidir si sigue permitiendo los post mal puestos a posta o vuelve a habilitar las "gracias" en charla.....es un tema delicado
Opino lo mismo... Una cosa es que alguien no sepa distribuir bien las discusiones entre tantas secciones, o que es alguien nuevo en el lugar y no sabe como va la cosa... Pero ahora veo muchos chorrapost que en vez de ir en Charla van a otros lugares, y yo creo que es para recibir "Gracias" ><

Ciao!
Dark_Zeben tienes toda la razon la tipica frase de si te e ayudado dame las gracias esta presente cada vez en mas usuarios y eso a mi personalmente no me hace nada de gracia, creo que moderacion o el "jefe" deberia estudiar quien pide las gracias y ponerle una amonestacion poruqe eso no se puede hacer
A mi me parece una m... como un pino que hallan desaparecido las Gracias del foro charla,y ya no lo digo porque me las den a mi porque tengo bastante y tampoco como de ellas sino porque hay mucha gente que se lo curra mazo en los post de charlas diciendote noticias sobre cosas,ayudas,etc... y que se lo merecen, y no que tengas que abrir otro post a lo tonto diciendo "gracias" como estfont color="red">á pasando y mucha gente ya lo estfont color="red">á haciendo. Espero que Jose Luis,tocayo mio,se de cuenta de esto y rectifique porque creo que no lleva razon...
si el problema de los post desubicados es el ansia de recibir gracias, afecta directamente al orden y a la calidad de la propia pagina, y se deberia solucionar.
el otro dia pensando a mi se me ocurrio que si tanto valor tienen las "gracias" famosas, ¿por que sale gratis darlas?. si para dar un "gracias" te quitaran a ti parte de uno(cada 5 que des uno tuyo menos) se conseguiria que se posteara con mayor afan de ayudar, y que cuando se dieran fuera porque de verdad se ha ayudado, no porque este es amigo mio, me cae bien, etc, etc.

perdon por la parrafada, es mi opinion

si el problema de los post desubicados es el ansia de recibir gracias, afecta directamente al orden y a la calidad de la propia pagina, y se deberia solucionar.
el otro dia pensando a mi se me ocurrio que si tanto valor tienen las "gracias" famosas, ¿por que sale gratis darlas?. si para dar un "gracias" te quitaran a ti parte de uno(cada 5 que des uno tuyo menos) se conseguiria que se posteara con mayor afan de ayudar, y que cuando se dieran fuera porque de verdad se ha ayudado, no porque este es amigo mio, me cae bien, etc, etc.

perdon por la parrafada, es mi opinion

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Entonces nadie daria las gracias, te lo digo yo

salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn