Post en lugares incorrectos ¿aposta?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno pues la solucion de esto seria volver a poner la gracias en charla creo yo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si a alguien le gusta algún post puesto en "Charla", que le de a la balanza, no es lo mismo que las gracias, pero el que ha escrito el post se entera de que te ha gustado.
Yo no pondría las gracias en charla.
Ah!! Solo espero, que los que abren los hilos en lugares equivocados solo por las gracias, sean los menos, y se les pille.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Si a alguien le gusta algún post puesto en "Charla", que le de a la balanza, no es lo mismo que las gracias, pero el que ha escrito el post se entera de que te ha gustado.
Yo no pondría las gracias en charla.
Ah!! Solo espero, que los que abren los hilos en lugares equivocados solo por las gracias, sean los menos, y se les pille.
Creo que en lo de la balanza pueden meter mano los moderadores y anularlo porque estas dando reputacion y ellos lo miran con lupa. No es la solucion adecuada... GRACIAS YA!!!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Eso, eso, que vuelva las gracias a charla así cuando uno diga soy del Madrid le darán las gracias. :X
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Me parece una chorrada que os moleste que se pidan las gracias... dejar que las pidan, que más da? Si en realidad eso hace que menos gente se las de... además cada uno es libre de pedir lo que quiere y no creo que sea "inmoral" pedirlas... cada uno pide lo que quiere, otra cosa es que lo consiga. Con respecto a lo de "equivocarse" de subforo estoy de acuerdo que muchos lo hacen aposta...
 
Superior