Necesito unas caratulas, ayuda please! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos,
pues el tema es el siguiente, pille la version japonesa del ratchet and clank y el uncharted de importacion para ahorrarme unas pelillas, el caso es que quisiera conseguir las caratulas en español completas (para dejarlo mas curioso porq con las letras en japones queda mu rarito jeje) y no logro encontrarlas por ningun lado, solo la frontal, pero necesito la trasera y la interior, por eso si hay sabe como conseguirlas o si teneis los juegos y podeis escanearla con buena calidad os lo agradeceria.

Un saludo

Iniciado por kagutsuchi Ver Mensaje

Es absurdo que no esté en internet...busca bien amiguito...busca bien!

Yo lo tengo y te puedo escanear lo que creas necesario (La caratula trasera, frontal, etc.). Pero no te puedo confirmar cuando. Intentare hacerlo este fin de semana.

Iniciado por ger3 Ver Mensaje
ChangKhan decia que me las podia escanear, si lo hace el perfecto, si no, pues te lo comento y me haces tu el favor jeje

aqui tienes la delantera, estoy en busca de la trasera del uncharted en buena resolucion va?

Iniciado por condi Ver Mensaje
Si la encuentras en español dime donde porque yo no he sido capaz.
Por cierto esta es la delantera de la portada americana, que personalmente me gusta mas q la española asi q hare un pequeño montaje para tener la parte de atras española y la delantera americana

Un saludo

Si la encuentras en español dime donde porque yo no he sido capaz.
Por cierto esta es la delantera de la portada americana, que personalmente me gusta mas q la española asi q hare un pequeño montaje para tener la parte de atras española y la delantera americana

Un saludo

Iniciado por kagutsuchi Ver Mensaje
vava, ami tb me gusta bastante mas la americana, ademas esta daba buena resolución, estoy en ello ;D esque hasta el viernes no me traen mi uncharted y no te lo voy a poder escanear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn