Necesito unas caratulas, ayuda please!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
yo tengo el uncharted si quieres mañana te las pongo aqui
Si querer claro que las quiero jejeje es la idea del hilo, conseguirlas :D , asi q si puedes te lo agradezco, pero acuerdate de escanearlas por todas partes, la parte interna de la caja incluida jejeje Gracias

Un Saludo :victoria:
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
a mi me pasa lo mismo, si algun alma caritativa tiene la del devil may cry 4 en español jeje
Aquí te dejo la del Devil May Cry 4 (la edición normal sólo tiene exterior):



He probado a poner más resolución, pero la calidad era la misma, es lo máximo que puedo conseguir... Espero que te sirva.

Alguien podría pasarme la del CoD4?? Sólo necesito la exterior. Gracias :buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Te las dejo en inglés, por si las quieres.
Gracias pero lo suyo seria conseguirlas en español jeje

Alguien podría pasarme la del CoD4?? Sólo necesito la exterior. Gracias :buf:
Dame unos minutos y te la escaneo

Un Saludo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Cago en la leche, tengo la caratula del cod escaneada, pero me ocupa mas de tres megas y el imageshack me la cambia de tamaño por las restricciones
Como lo hago para pasartela??
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Cago en la leche, tengo la caratula del cod escaneada, pero me ocupa mas de tres megas y el imageshack me la cambia de tamaño por las restricciones
Como lo hago para pasartela??
Tienes Photoshop para reducirla???? O sino reducela un poco con el propio imageshack... No se me ocurre nada más :douh: (¿A que resolución la has escaneado?)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Aqui esta la caratula del CoD 4, es la mejor resolucion que da la caca de escaner q tengo, espero q sirva
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Oooook jeje muchas gracias, bueno una menos, a ver si alguien se anima y me hace la del uncharted jeje

Un Saludo :victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Alguien q no tenga nada que hacer hoy y me escanee la caratula del uncharted por favor???

Un Saludo :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Menudo prisillas. No creo que en ello te vaya la vida... jejejeje.

Si me devuelve un colega hoy el mío te la escaneo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues lo que yo te digo... jajajaja.

La persona que te haya dicho que te lo escanea, lo hará aunque no vea el hilo arriba del foro... al igual que te mandé por privado las páginas de carátulas para que las mirases.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Creo que te respondi al privado y si no te lo digo ahora que en la pagina que me pasaste no vienen en español, ya lo estube mirando, gracias de todas formas y tomatelo con calma.

Un Saludo :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si con calma me lo tomo, pero creo que este post está ocupando posiciones que deberían de ocupar cosas más interesantes, por eso lo de resubirlo no lo veo ético si ya te ha dicho gente que te la pasaría.

Y no pretendo general malos rollos ni mucho menos, pero es lo que pienso.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
No si veo bien lo que dices y entiendo tu punto de vista, pero para mi este temas es mas importante que otros, y como no creo q este incumpliendo ninguna norma pues por eso pregunte de nuevo, asi si alguien pasa la caratula se acaba el hilo y queda todo el espacio para otros temas y salimos todos ganando jeje, tampoco te lo digo con malos royos hombre. Un saludo
 
Superior