Los moderadores hacen lo que les da la gana (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

como quieres que se lo pregunte al mod que me lo cerro si no se ni quien es. ademas yo ya mire y no estaba repe en todo caso estaba en la seccion de juegos pero no en la de publica tu noticia y encima nisiquiera me an dado un motivo lo an cerrado sin decir nada

Iniciado por Devils_NeVer_Cry Ver Mensaje
Pues porque ya estara posteado en alguna otra noticia, la explicacion es esa, no dramaticemos mas , que a mi me han cerrado muchas noticias y aqui sigo al pie del cañon.!!!!!
Saludos

como quieres que se lo pregunte al mod que me lo cerro si no se ni quien es. ademas yo ya mire y no estaba repe en todo caso estaba en la seccion de juegos pero no en la de publica tu noticia y encima nisiquiera me an dado un motivo lo an cerrado sin decir nada

Iniciado por Devils_NeVer_Cry Ver Mensaje
Le mandas un mp a cualquier mod y le mandas el enlace y ya se estudiara.

No te encabrones por estas cosas que no van a ningun sitio.
pues yo no voi a desir nada me lo reserbo una bes dije lo mismo que tu y mira mis barritas verdes ahora todas son rojas despues de que ayude a tantas personas por utimo me terminaron tratando de troll por eso ahora esta pagina la ocupo mas para info ahora lo demas me bale 0 a la izquierda
--- [ Añadido ] -----
otra cosa yo a los moderadores los tomo como la policia de este pais que ciempre tienen la rason eyos 100pre ganan como dice mi padre mejor no meterse con ellos
Los parametros para subir noticias a portada son muy irregulares, pero sabes porque estas quejas nunca llegan a nada? porque veras como salen la mayoria de usuarios a defender pendejamente a los mods como si estos le dieran algo, yo siempre lo he dicho hay mods que hacen las cosas de una forma muy irregular e inadecuada, pero en todo caso se les debe comunicar a ellos lo que no te gusta y si continuan haciendo lo mismo o te responden de mala manera comunicaselo a Joselu.

pues yo no voi a desir nada me lo reserbo una bes dije lo mismo que tu y mira mis barritas verdes ahora todas son rojas despues de que ayude a tantas personas por utimo me terminaron tratando de troll por eso ahora esta pagina la ocupo mas para info ahora lo demas me bale 0 a la izquierda
--- [ Añadido ] -----
otra cosa yo a los moderadores los tomo como la policia de este pais que ciempre tienen la rason eyos 100pre ganan como dice mi padre mejor no meterse con ellos

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Tio, cuida la ortografía, si no aun te pondran mas negativos.

Y otra cosa, no es el fin del mundo tener mala reputacion en una web. Si quieres cambiarlo ponte a ello. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn