Los moderadores hacen lo que les da la gana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los parametros para subir noticias a portada son muy irregulares, pero sabes porque estas quejas nunca llegan a nada? porque veras como salen la mayoria de usuarios a defender pendejamente a los mods como si estos le dieran algo, yo siempre lo he dicho hay mods que hacen las cosas de una forma muy irregular e inadecuada, pero en todo caso se les debe comunicar a ellos lo que no te gusta y si continuan haciendo lo mismo o te responden de mala manera comunicaselo a Joselu.
Todos tenemos opinion, a mi hay mods que me parecen competentes y otros no, pero no nos toca a nosotros decidir quienes deben ser mods. Solo podemos quejarnos si hay algo que nos parece mal.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Chicos yo le dije al moderador que si no iba a portada que la cerrase ya que yo había publicado lo mismo en juegos. Te digo la simple razón por la cuál no te han subido la noticia: Datos de GTA IV hay cada día. Si se subiesen a portada todos los datos que salen de GTA IV, en portada solo habría datos suyos.
P.D: La próxima vez las quejas por MP
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Todos tenemos opinion, a mi hay mods que me parecen competentes y otros no, pero no nos toca a nosotros decidir quienes deben ser mods. Solo podemos quejarnos si hay algo que nos parece mal.
pues eso es lo que ago yo, quejarme!!!
--- [ Añadido ] -----
pues anda que no he visto un monton de noticias en portada sobre datos de gta4
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
yo he posteado muchas noticias y ninguna me las han posteado y eso significa o que la noticia esta mal redactada o que no es considerada noticia no te tiees que cabear cada vez que no te posteen alguna noticia si no buscar otra y hacerla aun mejor
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pues eso es lo que ago yo, quejarme!!!
--- [ Añadido ] -----
pues anda que no he visto un monton de noticias en portada sobre datos de gta4
Pues sigue la via ordinario mp-contestacion-resultado. O lo pones aqui con todas sus consecuencias. Es una putada pero es lo que hay, que le vamos hacer.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
como dice todo el mundo...esto se hace por privado,si lo han cerrado es por que estara repetido.

a mi me paso igual y lo hice por privado,saludos!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es practicamente lo mismo que he dicho:D
con una diferencia; ¿no ves que siempre habra pelotilleros que defienden a los mods sin sentido y otros con logica?

Lo mismo vale para criticar lo que acabo de decir.
 
M

MoPi_Knight

pues algo de razón tienes no te lo niego pero hay que tener en cuenta las dichosas normas joo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
con una diferencia; ¿no ves que siempre habra pelotilleros que defienden a los mods sin sentido y otros con logica?

Lo mismo vale para criticar lo que acabo de decir.


Si tienes razon, nunca es bueno generalizar.
Y no se, pero como que esta discucion no va a ningun lado las cosas seguiran siendo igual, es el problema de las paginas donde los usuarios pueden redactar noticias.
Mejor dejar esto hasta aqui.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
oigan tios voy a dejar las cosas claras si te cerraron la noticia es pporque esta repetida antes son muy pocos moderadores controlando a cientos de usuarios pero hay que respetarlos, los moderadores hacen lo que es posible por mantener el foro ordenado y no hacen lo que se les da la gana.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo he cerrado la noticia.

Siento que pienses que hago lo que me da la gana, y ciertamente me parece una manera poco acertada de expresarlo.

Yo intento ser justo con las noticias que trato, y la razón por la que la cerré es porque tenemos detalles del GTAIV todos los dias que se asemejan demasiado y que ya no aportan practicamente nada. Un colaborador me comentó que el hilo ya estaba posteado en "juegos" y por eso decidí cerrarla.

Yo trabajo diariamente por el bien de laps3.com, e intento apoyar y ser justo con todos desde mi posición de moderador, que es la de un usuario más con algunas responsabilidades extra.

Pido algo de tolerancia con respecto a nosotros, no es un trabajao fácil manejar información y me gustaría que, de vez en cuando, tratárais los problemas con sosiego y tranquilidad.


Cerramos el hilo.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior