[Hilo Oficial]Fotos de Nuestras Ps3 Y nuestra Zona de Juego!!Aqui! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueeeeeeeeeno, aunque ya este vista, porque esta colgada en el album de foreros, pongo mi lugar del vicio cuando juego desde casa, porque cuando juego con los colegs en el txoko tenemos la "sala friki", con sus 3 teles de tubo y dos HD de 19".. pero no tengo fotos hechas.
De momento, la LG de 37" y mi querida PS3.. descanse en paz en el SAT

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
vamos lo que se dice una chabola xD como te las montas la tele esta muy guapa
por cierto tienes el mismo DvD que yo xD

vamos lo que se dice una chabola xD como te las montas la tele esta muy guapa
por cierto tienes el mismo DvD que yo xD

Iniciado por Rygar Ver Mensaje
gracias! ahi estaba en modo postizo, porque tenia que meer el HDMI por el tubo de dentro de la pared.
DVD del Mediamarket... 30€.. para todo lo demas Mastercard XD

Tambien tenemos un txoko donde hemos montado la "Habitación del vicio" con 3 teles SD y 2 teles de 19" HD.. la mar de recogidito... ya sacare alguna fotico

Bueeeeeeeeeno, aunque ya este vista, porque esta colgada en el album de foreros, pongo mi lugar del vicio cuando juego desde casa, porque cuando juego con los colegs en el txoko tenemos la "sala friki", con sus 3 teles de tubo y dos HD de 19".. pero no tengo fotos hechas.
De momento, la LG de 37" y mi querida PS3.. descanse en paz en el SAT

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Tienes el mismo DVD que yo y la misma TV XDXD
Bueno pues aqui os dejo 3 fotos de mi lugar de vicio:

Juegos de PSP y PS3:

PD: y pensar que tenia antes 6 juegos de PS3 lo que hace vender y vender para conseguir pasta

Mi lugar de vicio:

PD: se que es una mierda de television pero que le vamos hacer? no hay money XDXD por cierto la PS3 ahi esta bien para que se ventile correctamente?

Juegos de PS2:

PD: por ahi se he colado un juego de PC XDXD y por lo que pueden ver hay muchas demos jaja esque e tenido que vender juegos de PS2 para conseguir tambien money saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn