[Hilo Oficial]Fotos de Nuestras Ps3 Y nuestra Zona de Juego!!Aqui!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
La clave en la decoracion en el salon es la siguiente:

Blanco, negro, plateado. Son los 3 tonos que pegan con cualquier otro color.

Ahora mismo da igual que ponga naranja, que azul, que amarillo, que verde, rojo, ... el que se te ocurra. Eso si, colores saturados, vamos, con mucha carga de color, nada de pasteles.

Llevo años de pintor (aunque no ejerzo). Mi idea era montarme el piso de manera que, ante cambios en la pintura, no tener que cambiar el resto de piso, ni muebles ni objetos pesados o caros. Como mucho, algun elemento decorativo de pequeña escala.

Algun dia dejare posteado el resto de mi casa, si os apetece verla. Ahora mismo, aparte del naranja, tengo marron (comedor), amarillo y verde (pasillo), morado (dormitorio), azul electrico (salita), y agua marina (habitacion invitados. Todos bien cargados de color. Personalmente me produce sensaciones, no me gustan los pisos apastelados, supongo que por los años de trabajo en el sector.

Os dejo un par de fotos de la salita, que dentro de lo que cabe puede medio meterse por aqui. No esta acabada del todo, tenedlo en cuenta. De hecho, ahora mismo tiene mejor pinta de lo que veis aqui ;) Ya postearé nuevas. Saludos.


lo de ay arriba kson juegos ?? :babas:
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Revise todas las 23 paginas y vaya que señores cuartos de vicio tienen XD!!!

Bueno pues yo aun no tengo una FULL HDTV [a las justas con mi Crt de 21" en mi cuarto :(], pero eso si ahorrando para hacerme de una Sony FULL HD de 40"

Saludos.
 

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
pues yo juego en el comedor



estos son mis juegos



mi sofa



y mi samsung 37 pulgadas full hd




NO esta nada mal
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Bueno hago un copy-paste del hilo que tengo en Elotrolado, ahora que tengo la PS3 y se puede mostrar aqui :p


















El equipo al completo:

Philips 32PFL9632D10 (LCD)
Yamaha YSP-1000 (Equipo de sonido)
Yamaha SW-225 (Subwoofer)
Termalmake Mozart SX Slim (HTPC)
- Core2Duo E6600 (Procesador)
- 2Gb DDR2 800Mhz (RAM)
- 400 Gb (Disco duro)
- Club3D HD3850 OE (Grafica)
- Hauppaugge HVR-3000 (Sint. TDT, satelite, analogica)
- Kesington CI70 Wireless (Teclado y raton)
PS3, PS2, PSX, PSP, Nintendo DS

Y ya de paso, unas capturas del equipo en accion ;) todas a 1920x1080 (resolucion HTPC) y modo Blu-Ray (9632)


Pro Evolution Soccer 6 PC - Pesoccerworld Team Patch






Guitar Hero 3 PC




Gladiator 720p




El laberinto del fauno 1080p








Planet Earth 720p


Las fotos en cuestion estan hechas con una Exilim de 4Mp, vamos, que no son de muy buena calidad, aparte que estan a 600x480, por lo cual se pierde mucho detalle.

Ademas, salvo las del GT5Prologue, no tengo screens de juegos de PS3, intentare en breve poner algunas, y de paso, de la trilogia de Piratas del Caribe en Blu-Ray (mi primer BD ;))

Un saludo, espero que las disfruteis :p

siempre he kerido una habitacion asi ^^!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Tremendos salones que tienen muchos de a qui ,yo no tengo nada XD me mude hace unos meses y esto aqui da pena mirarlo como esta .

Pero en cuanto tenga posteare.

Otra vez Tremendo salones :D

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cuando tenga mi equipo de sonido subiré unas cuantas fotos, ahora lo tengo en plan guarro, y me da cosa XDXDXD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Por fin tengo unas fotos de mi lugar del vicio, solo que estan bajas de resolucion pues las tome con mi cel porque la camara no tiene baterias xDD.

Pues haber que les parecen.


Los juegos no los pondre todos, solo los que a mi ver ha valido la pena haber jugado de toda la coleccion que he tenido.











Tengo 2 PS3, uno lo habia comprado yo y el otro me lo regalaron en Navidad unos tios de EU.

Tengo un Sixaxis y un Dualshock3, cuento con un PSP Slim.

Mi pantalla es de 42" Samsung.

El home Theater es tambien de la linea Samsung y es de 7.1 canales.

Pues haber que les parece.
 
Superior