Juegos que marcaron vuestra vida (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

que recuerdos el alex quid jugando al piedra, papel y tijera XD a mi lo que me sacava de quicio de los juegos de antes es que si te matavan empezavas del principio

A mi me marcaron:
Metal gear solid (ps1)
Resident evil (ps1)
Final fantasy X (ps2)

Aparte de muchos de las antiguas consolas pero era aun demasiado pequeño como para que me "marcaran" los juegos.

_SALuDoS_
Viva la nostalgia (aunque mas de un nostalgico lo solucionamos con el MAME )

Empeze yo aya a finales de los 80 con el Super Mario Bros de la NES, otro que mas que marcarme me convirtio en viciado de por vida, fue la arcade del street fighter 2, luego pegue el salto al cerebro de la bestia tambien llamada SuperNintendo (Killerinstink = a muchos callos en los pulgares ), luego pase por la N64 Donkey Kong es el mas divertido para mi, en la play ay demasiados que me marcaron (FFVII,RE II, FF VIII, C-12 ,Choro Cross, Koudelka, Castlevania:Symphony of the Night, MGS .... y un muy largo etc)

En play 2 ay juegos , pero no me marcaron tanto como la mayoria de los de play 1, aunque de la ps2 si que merecen mencionar unos pocos:

DevilMayCry (el 1º el MEJOR), MGS: 2 & 3 ... y de momento os dejo que me vuelvo al MAME a recordar los 80
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn