Juegos que marcaron vuestra vida

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Hufffffff esta jod...... pues todos los resident evil , todos los silent y todos los final, cada uno me cambia la vida y a mi mujer la cara
Saludos :jeje:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo me quedo con el bruce lee (comedore 64) worl cup (nintendo) y los sonic
No se pueden comparar a los juegos actuales pero fueron los que más me costaron( no por lo caros que eran si no por que no tenia ni la pasta ni me podía desplazar para comprarlos) y los que más exprimí
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
estos 3 me marcaron muchisimo:
-Final Fantasy VIII (el juego al que mas me e viciado de mi vida y eso que tenia 7 o 8 anos)


-Tekken 3



-Civilization 2(como la tv estaba en mi cuarto mi padre y yo habia dias que nos ibamos a dormir a las 5 de la manana lo malo esque por mucho que jugue nunca llegaba a la parte donde te ibas en una nave porque me aburria de que no quedaran mas paises)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sin dudarlo un instante el juego que me marcó para siempre fué Final Fantasy VIII. La mejor historía, con una banda sonora increible y un final que me hizo soltar una lagrimita, no se si de emoción o porqué había terminado el mejor juego que había jugado en mi vida.

Otros juegos a destacar han sido FFX, por las invocaciones, Ánima me marcó y su ataque final es brutal, Tomb raider III, el juego más dificil que he jugado, y COD 4 por su magnífico online.

Deseo y espero que FFXIII VS también me marque^^.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi juegos que marcaran lo que viene siendo mi vida..

Alex Kidd In The Miracle World----->>> Juego tremendo, que nunca me llegue a pasar en la MS, pero que me pase hace poco en la Psp.

Gran Turismo------>>> Fue mi primer juego con la Ps1, horas y horas de juego con el, un juegazo.

Pokemon------->>> Me "molesta" decirlo!! Pero me acuerdo de cuando salio, yo con mi GameBoy Pocket, unos vicios tremendisimos, con el cable Link. Por cierto, fue el Pokemon edición roja.


Y muchos mas, que ahora mismo no puedo nombrar porque.. me da palo!!!
 
A

aron_linares

Pues ami el crash bandicoot 3
El klonoa, no se si sabran cual es...
y el primer metal gear me encanto... era interminable y muy buenisimo[ya se que no se pueden poner dos superlativos en la misma frase, pero la oracion se lo merecia...]
el gran turismo, me enviciaba con un coche que si le dabas mucho te matabas ala primera... era negro me acuerdo...
y los pokemon la edicion amarilla

saludos
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
a mi los que mas me han marcado han sido todos de ps1.
Final fantasy 8, resident evil 2,spyro the dragon,fifa 1998,tekken3,gran turismo y muchisimos mas.
esto demuestra que los graficos no lo son todo.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Todos los Fatal Frame, en especial la II

Metal Gear Solid

Gran Turismo 2 (aun recuerdo la canción del inicio, The Cardigans
- My favorite Game)

Contra III

Siphon Filter
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Los mios,

Chrono Trigger
Zelda Link's Awakening , y el Ocarina of time
Pokemon (¬¬)
Metal Gear Solid
God Of War
 
Superior