Batista en el hormiguero! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

¡MIERDA! Me lo he perdido!

Joer, a ver si alguien lo sube a youtube, que tenia unas ganas tremendas de verlo...

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
pues yo antes de que empezara tenia la idea de haber habierto un post para que a la gente no se le olvidara verlo,pero he pensado: ''sera una tonteria habrir ese post y me lo cerrarian''
Bua me a gustado pero tio se tenia que haber quedado asta el final y luego las hormiguitas con sus preguntas chorras nose........

Se a reido pero nose como que yo en su lugar estaria algo aburrido porque la risa de los comentarios chorras de un idioma a otro canbia mucho pero bue

Si hubieras estado rey miesterio hubiera sido mejor por el idioma
Pff la entrevista ha sido penosa... le preguntan chorradas y no hacen nada del otro mundo... lo de los trajes, el experimento, en fin... Batista se habrá ido con la sensación de que dan un poco de pena los programas en España (y no se equivocaría), supongo que estaba con una sensación algo rara, la verdad es que a mi su aptitud me encanta, es un chulo, aunque luego en la WWE no me gusta para nada como luchador ni nada pero es un fiera xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn