Batista en el hormiguero!

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
VIVA FLIPPY!!! jajajaj el puto amo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues Batista se ha reído bastante xDDDDDDDDDDDD

Viva el hormiguero!!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Estoy con tazman154, es una oportunidad desaprovechada para saber cosillas de los entresijos de la WWE, buenas noches damas y caballeros me voy a cenar y a dormir q mañana tengo un faenon d la leche. Buenas noches
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Uviera molado mas con rey mysterio, pero es puso enfermo.

Si llega a venir el no hubiera hecho falta traduccion!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Es verdad con rey hubiese estado mucho mejor el habla Castellano y es mas carismatico :victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
traskas tienes toda la razon, a mi me da toda la verguenza tambien, los entrevistan fatal, ademas las hormigas con esas preguntas chorras dan to el asco...un saludoO!!
Eso es tio, que será un programa de humor, y a mí me gusta pero cuando llevan este tipo de invitados se lo tendrían que tomar un poco más en serio y hacer una entrevista decente.
Me acuerdo con Kyle que le llevaron en limusina, pensaría que iba al mejor programa de españa y despues se encontro con una entrevista en ingles de pueblo, que no entendía nada y mientras los demás hacían experimentos le dejaban ahí aun lado sin que nadie le dijera que hacer...:douh:
Incluso le hicieron meterse en una bañera...anda que...
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
¡MIERDA! Me lo he perdido!

Joer, a ver si alguien lo sube a youtube, que tenia unas ganas tremendas de verlo...
pues yo antes de que empezara tenia la idea de haber habierto un post para que a la gente no se le olvidara verlo,pero he pensado: ''sera una tonteria habrir ese post y me lo cerrarian''
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bua me a gustado pero tio se tenia que haber quedado asta el final y luego las hormiguitas con sus preguntas chorras nose........

Se a reido pero nose como que yo en su lugar estaria algo aburrido porque la risa de los comentarios chorras de un idioma a otro canbia mucho pero bue

Si hubieras estado rey miesterio hubiera sido mejor por el idioma
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pff la entrevista ha sido penosa... le preguntan chorradas y no hacen nada del otro mundo... lo de los trajes, el experimento, en fin... Batista se habrá ido con la sensación de que dan un poco de pena los programas en España (y no se equivocaría), supongo que estaba con una sensación algo rara, la verdad es que a mi su aptitud me encanta, es un chulo, aunque luego en la WWE no me gusta para nada como luchador ni nada pero es un fiera xD.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
menuda impresion se ha llevado batista... el pobre hombre no hablo nada, entre el traductor malo que tendria, y que encima el flipy y el pablo motos pasaban de el...

si hubiera ido a un programa como buenafuente hubiera sido un poco mas serio...
 
Superior