Indignante lo de Eurovision (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Pss a mi me parece genial que valla Rodolfo a eurovision lo que si es seguro esque nos vamos a reir mas penoso fue cuando repartieron los puntos los lunnis. Esto es la os..ia no veo nunca euroviosion pero este año va a ser que si.

Saluds

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
Eso es lo q quiero decir, gente q no hemos visto el festival nunca este año lo vamos a ver gracias a Chikilicuatre, sus huevos ahi. Al final TVE va a salir beneficiada por un personaje de la Sexta

Eso es lo q quiero decir, gente q no hemos visto el festival nunca este año lo vamos a ver gracias a Chikilicuatre, sus huevos ahi. Al final TVE va a salir beneficiada por un personaje de la Sexta

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Exacto, y si sale "mal", también sabrán a quién hecharle la culpa. Aunque no creo que sean capaces de llamar a todos los que votaron, pidiendo explicaciones. Lo que les "revienta", aparte de que no sea "serio" es que el personaje, sea de una cadena "rival", y haya tenido un poder de convocatoria a años luz de lo que han podido soñar ellos alguna vez. La jugada de la Sexta y Buenafuente a sido BRUTAL, un OWNED en toda regla. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn