Indignante lo de Eurovision

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Me parece cojonudo, ya que vamos ha hacer el ridículo siempre....por lo menos nos reimos, además, ¿se merecían los demás ir? vaya tela....y eso que este año decían que ibamos a ganarlo todo y buenafuente a jodido todo.....PERO SI LOS DEMÁS ERAN MALISIMOS!!!

Arriba el chiki chiki, arriba el humor.

El festival de eurovisión, es política, asique que mejor manera de protestar eso que riendonos de dicho festival...
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Razon tienes de que siempre ganan los mas cutres y encima luego no se les oye por ningun sitio y lo de yo te voto porque eres mi pais vecino tambien es cierto,pero no por que todos lleven unos frikis nosotros igual,tenenmos que tener un poco mas de cabeza e intentar llevar a alguien con mas cordura.


Lo del pais vecino es verdad, pero te digo yo que si que se les oye despues de eurovision, pero solo si son buenos de verdad, como LORDI: angels mind the rock, rock allelujah ... me encanto esa cancion aunque tendrian que haberse presentado con la de would you love a monsterman? pero weno ganaron igual.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Poca memoria teneis corazones. Nadie se acuerda de este tio?.
http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o

Lo mejor cuando se vuelve loco y empieza a rockear. Grandioso personaje....
No lo sabia lo de este tipejo,impresionante tambien,pero de todas maneras sigo pensando que porque esta peña lo haga nosotros tambien,deberiamos de tener un poco mas de personalidad,me refiero a los de Eurovision y si el programa se lla Salvar a Eurovison me parece que lo que consiguen es UNDIR A EUROVISION.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pues mira por donde, el chiki chiki tiene un estribillo divertido, facil de bailar y de recordar, yo digo que quedamos entre los cinco primeros en Belgrado :palmas:

Ahh, para los que vieron ayer la gala de TVE1, cuando Raffaela Carrá anunció que Chiki Chiki sería la representante de España, Uribarri con el dedo indice hacia el gesto de "no no" XD, la gente "Tongo Tongo"...:cunao:

A mi me gustaron mucho La Casa Azul, Innata y Lorena C, los demas son de la mediania, si si, Coral de la mediania.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo estoy totalmente de acuerdo en que chikilicuatro vaya a eurovisión, sobre todo después de haver visto ayer a los otros nueve competidores que eran patéticos, pero con el agravante de que van de músicos serios.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
habeis visto a los demas cantantes (de mierda) una verguenza es que hubiera ido cualquier otro para que se rieran de nosotros, ahora por lo menos nos reiremos nosotros con toda europa !!!! Arriba el chikichiki
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
Pues yo lo veo bien, mira Irlanda con el pavo ese de peluche, es que cuando vamos serios, se rien de nosotros, pues vamos a ir con gracia y nos reimos todos, yo no pienso que se vayan a reir de nosotros, y si lo hacen, pues eso que le regalamos a Europa jaja
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo lo unico que digo, que el pueblo ha votao! a mi me parece mas indignante que no se respete los votos de los españoles y en cambio me tuviera q comer con patatas yo a las ketchup esas q nos dejaron a la altura del betun. La cancion no sera la mejor ni nada por el estilo, pero por lo menos nosotros lo hemos elegido, que guste o no ya es otra cosa. El certamen ha degenerado muchisimo estos años, y ya ni la cancion cuenta solo cuenta la puesta en escena y lo friki que se sea, lo siento pero prefiero quedar la ultima y reirme q quedar la ultima y encima dar verguenza ajena. CHIKI CHIKI a belgrado!!!
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
La gala de Eurovisión está encaminada a desaparecer porque es un tongo de concurso donde se botan los paises amigos entre si. Sólo hace falta oir al presentador acertar todos los puntos que se van a dar antes de que hagan las votaciones.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
seguro q con el chiki chiki españa queda mejor q con cualquier otro...arriba el chiki chiki!!! jajaja
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
son opiniones xD, aunque vaya la mejor de españa no vamos a ganar xDD si los europeos no han visto al tio este en su vida cantar si lo ven en belgrado nos van a votar todos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Personalmente eurovision es un bodrio, y me da igual si van los triunfitos o un actor de buenafuente. Que mas da quien vaya o no, no vamos a ganar nada de ninguna manera. A la semana la gente siempre se olvida de eurovision y recordemos que hasta OT yebaba años en los que en españa no hacia mas que perder audiencia.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
ese es el problema que hasta hace unos años, la gente pasaba de eurovision y ahora porque mandan un friki salen los eurofans en plan rabioso, el pueblo ha decidido como al presidente del gobierno hoy, a respetar leches!! que me gaste 3€ en votar al chiki chiki jajaja con los 2 moviles
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Me parece que somos el admerreir de toda Eurovision,cuando nos presentemos alli con este tio,que para mi lo unico que ha ido es para reirse de nosotros,eso seguro que lo han planeado en la television una noche que irian hasta los ojos de todo y entre Buenafuente y los demas personajes que salen alli,dirian a que no tienes co..... a presentarte para Eurovision y asi nos reimos de toda España,me parece totalmente INDIGNANTE,que nos represente, se van a estar riendo de nosotros un año entero,con la gente que hay que cantan bien y tienen una presencia para poder representarnos,esto es una burla para todos nosotros,no deberian dejarlos ir al concurso,si ya llevamos un tiempo sin comernos nada pues con este tipejo,va a ser ya :babas:
Acuestate macho!!! Eurovison se ha convertido en eso... en frikilandia... yo personalmente vote (la 1ºvez que gasto pasta en cosas de estas) a Rodolfo pq me mola el Buenafuenteque por lo menos hace el gilipollas a posta pq el resto de candidatos si que dan pena asi que no se de que epoca eres tio pero tienes tela!! Eurovison es un formato de la era Franco
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Hombre, la verdad esque seria mejor no presentar a ninguno.

Con cualquiera de los 10 ibamos a hacer el ridiculo, la unica diferencia esque este al menos sabe que va a ir a hacer el gilipollas, no como los otros que van en plan serio
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo tambien vote a rodolfo, no podia creer q se presentaran esos q no sabian ni cantar y desafinaban todo el rato...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Mensaje institucional:

" Televisión Española S.A. informa a todos los televidentes y españoles en general que el Sr. Rodolfo Chiquiliquatre recibe el completo apoyo de la institución en tanto ha sido libremente designado entre todos ustedes, motivo por el cual les insta encarecidamente a bailar el crusaíto cuando estimen conveniente o el robocó si así lo prefieren. La directora de la Casa sólo puede decir: VIVA EL CHIKI CHIKI"
 
Superior