Indignante lo de Eurovision (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Personalmente eurovision es un bodrio, y me da igual si van los triunfitos o un actor de buenafuente. Que mas da quien vaya o no, no vamos a ganar nada de ninguna manera. A la semana la gente siempre se olvida de eurovision y recordemos que hasta OT yebaba años en los que en españa no hacia mas que perder audiencia.

Me parece que somos el admerreir de toda Eurovision,cuando nos presentemos alli con este tio,que para mi lo unico que ha ido es para reirse de nosotros,eso seguro que lo han planeado en la television una noche que irian hasta los ojos de todo y entre Buenafuente y los demas personajes que salen alli,dirian a que no tienes co..... a presentarte para Eurovision y asi nos reimos de toda España,me parece totalmente INDIGNANTE,que nos represente, se van a estar riendo de nosotros un año entero,con la gente que hay que cantan bien y tienen una presencia para poder representarnos,esto es una burla para todos nosotros,no deberian dejarlos ir al concurso,si ya llevamos un tiempo sin comernos nada pues con este tipejo,va a ser ya

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Acuestate macho!!! Eurovison se ha convertido en eso... en frikilandia... yo personalmente vote (la 1ºvez que gasto pasta en cosas de estas) a Rodolfo pq me mola el Buenafuenteque por lo menos hace el gilipollas a posta pq el resto de candidatos si que dan pena asi que no se de que epoca eres tio pero tienes tela!! Eurovison es un formato de la era Franco
Mensaje institucional:

" Televisión Española S.A. informa a todos los televidentes y españoles en general que el Sr. Rodolfo Chiquiliquatre recibe el completo apoyo de la institución en tanto ha sido libremente designado entre todos ustedes, motivo por el cual les insta encarecidamente a bailar el crusaíto cuando estimen conveniente o el robocó si así lo prefieren. La directora de la Casa sólo puede decir: VIVA EL CHIKI CHIKI"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn