Por favor! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo creo que a sido porque a pesar de que se lo han dicho, a abierto uno nuevo tambien pidiendolas

http://www.laps4.com/foro/5_general/...igas_30.html

De todos modos, la culpa de esto la tienen tanto los que la piden como los que se la dan, porque tambien saben que esta prohibido dar las gracias cuando se piden.

Soy nuevo y yevo 15 dias pero por mucho que ayudo a la gente nadie me da las gracias,todavia tengo 0 como comprobareis.
me aria mucha ilusion que alguin me las diera por favoooor

PD:muchas gracias

Iniciado por molina! Ver Mensaje

Me parecio simpatica tu forma de pedir las gracias, jajajajajajaja ademas como alguna vez se comento en un post, por muy tonto que sea el post o que no aporte nada, cada quien da las gracias a sus anchas como se le antoje..... ademas como veo que tiene muchos puntitos rojos, supongo que dentro de poco estara fuera de este foro, y quiero apoyarte a que no te sientas tan mal........

Por cierto, que mala onda uqe le bajen reputacion por haber pedido las gracias, y no le bajen reputacion a otros que tambien hacen post para quedar bien con el foro o los moderadores, y no descaradamente pero todos sabemos que es para aumentar su contador de "gracias". Es injusto!!

Las gracias hay que ganarselas macho, no las pidas.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
El tio sayand y sus explicaciones filosoficas xDDD.
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn