Por favor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo peor es que hay usuarios que le dan las gracias sabiendo que esta prohibido, ademas este post no se que hace en General, tendria que ir en charla
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Que ironia, ahora por pedir las gracias te han bajado la repu... aunque en este tema soy neutro, las gracias es un pequeño reconocimiento a tu trabajo o ayuda, y tu quieres que te las den sin nada de las 2... es que es de sentido común.
Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Las gracias no se mendigan, yo personalmente doy las gracias cuando abro un post, porque tenga alguna duda y me la solucionen, o cuando veo un post super currao, que da una información interesante. Si quieres que te den las gracias, curratelo socio! :mad_t:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que yo sepa no esta prohibido hacerle la pelota a los moderadores o al foro, pedir las gracias SI
Pues deberia de estar prohibido por estupidez, que he leido cada post de por favor no hagan esto o lo otro que da autentico asco.

¿Porque no cierran ya el hilo?
 
S

sergio_mikkos

Vale, ya este post se cerrara en 0, tampoco hay que matar al chaval, ya lo sabe, ahora ayuda a la web y haz algo interesante tio!
Salu2
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que yo sepa no esta prohibido hacerle la pelota a los moderadores o al foro, pedir las gracias SI
Ambas opciones deberian de estar prohibidas!!

Hacerle la pelota a los moderadores o al foro no esta prohibido pero a mi personalmente se me hace mas bajo que pedir las gracias directamente..... por hacer eso si deberian bajarle la reputacion a quien lo haga........ y no por hacer una inocentada como la de este chavo!!!
 
S

sergio_mikkos

Ambas opciones deberian de estar prohibidas!!

Hacerle la pelota a los moderadores o al foro no esta prohibido pero a mi personalmente se me hace mas bajo que pedir las gracias directamente..... por hacer eso si deberian bajarle la reputacion a quien lo haga........ y no por hacer una inocentada como la de este chavo!!!
Aver, si haces la pelota que te de las gracias quien lo estime opotuno, pero no estás pidiendo las gracias, simplemente peloteas a alguien...
Pero pedir las gracias directamente y sin motivo pues....
Salu2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ambas opciones deberian de estar prohibidas!!

Hacerle la pelota a los moderadores o al foro no esta prohibido pero a mi personalmente se me hace mas bajo que pedir las gracias directamente..... por hacer eso si deberian bajarle la reputacion a quien lo haga........ y no por hacer una inocentada como la de este chavo!!!
Pues no abras ni un post de uno ni lo otro ¿a mi que me cuentas? las normas estan ahi, si no te gusta ya sabes lo que pasa cuando no se cumplen, y de inocentada nada, pasate por sus post y veras todo el rato dadme las gracias y a pesar de haberselo ya dicho el sigue, si se la bajan creo que es hasta normal.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
El tio sayand y sus explicaciones filosoficas xDDD.
Salu2
Una respuesta que merece las gracias???? es esta que diste amigo sergio mikkos

Se que no es tu culpa ni culpa de nadie dar las gracias, es mas ni siquiera deberia ser tema de discusion pero hay que ver la manera de darlas, por ejemplo.......

A mi gusto ese gracias que te dieron por este comentario, mmmmm pues no se no fueron bien ganadas........ pero fueron por hacer un comentario a un amigo........ y bien, el chavo nuevo no sabe como ganarse las gracias, no quiere decir que haya que bajarle reputacion, podriamos darle un consejo.......... HAZLE LA PELOTA A ALGUIEN PARA QUE TE AGRADESCA, jajajajajajaja, bueno esto no esta penado, y cada quien agradece como se le antoje!!!

No lo tomen a mal, solo estoy poniendo un ejemplo!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Sakuya tampoco te cabrees tanto tio, te veo que ahora mismo te dicen algo y le sueltas una hostia XDXD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no no le voy a soltar nada, pero me revienta que encima de que saben que esta prohibido se lo pasan por donde les da la gana y encima defienden a quienes lo hacen.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
creo q lo mejor q se puede acer en este caso es cerrar este post y dejar al pobre chaval..... pero q tenga en cuenta q con esa actitud no conseguirá mucho....
 
S

sergio_mikkos

Una respuesta que merece las gracias???? es esta que diste amigo sergio mikkos

Se que no es tu culpa ni culpa de nadie dar las gracias, es mas ni siquiera deberia ser tema de discusion pero hay que ver la manera de darlas, por ejemplo.......

A mi gusto ese gracias que te dieron por este comentario, mmmmm pues no se no fueron bien ganadas........ pero fueron por hacer un comentario a un amigo........ y bien, el chavo nuevo no sabe como ganarse las gracias, no quiere decir que haya que bajarle reputacion, podriamos darle un consejo.......... HAZLE LA PELOTA A ALGUIEN PARA QUE TE AGRADESCA, jajajajajajaja, bueno esto no esta penado, y cada quien agradece como se le antoje!!!

No lo tomen a mal, solo estoy poniendo un ejemplo!!
Aver chavalín, esto se lo digo a sayand porque lo conozco y juego con el en la play3, etc,etc,etc...
Si le doy las gracias o le digo algo no es asunto tuyo.
Tranquilo que a la gente que no me cae bien no le digo nada de eso.
Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo chungo es que le deis las gracias. Es como si un tio sale en la tele diciendo que le han metido en la carcel por robar para comprarse droga y la peña empezara a llamar por telefono para hacerle donaciones (bueno, quiza lo he exagerado un poco, pero esa es la idea). XD

Si ya se ha ganado cuatro por hacer un hilo de este calibre, yo voy a hacer otro, por que solo llevo 100 (creo, porque ni lo miro) y llevo un año aqui. Ahora toda la peña empezara con los hilos de: "Me faltan dos gracias para las 200" y todos como osos amorosos a darle al boton de "gracias".
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo chungo es que le deis las gracias. Es como si un tio sale en la tele diciendo que le han metido en la carcel por robar para comprarse droga y la peña empezara a llamar por telefono para hacerle donaciones (bueno, quiza lo he exagerado un poco, pero esa es la idea). XD

Si ya se ha ganado cuatro por hacer un hilo de este calibre, yo voy a hacer otro, por que solo llevo 100 (creo, porque ni lo miro) y llevo un año aqui. Ahora toda la peña empezara con los hilos de: "Me faltan dos gracias para las 200" y todos como osos amorosos a darle al boton de "gracias".
No lleva 4, lleva 6.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, molina, se que eres nuevo y que has abierto el post con toda buena intención, salvaguardandote la ignorancia que puedas tener de como se toman las cosas en laps3.com.

No es decoroso abrir un hilo para ésto, no lo vuelvas a hacer, por favor.

Las gracias vendrán solas, no os obsesioneis con el tema, anda.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior