Real Madrid - Roma (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

trankilos no os pongais asi conmigo, ke no lo digo por insultaros, solo es a la aficion ke sea prepotente, son la mayoria, algunos de vosotros lo son, pero no digo todos. lo ke deberias hacer es no consentir estos post porke crean enfados entre todos, mejor cerrarlo, y si, raul, HA SIDO BUENO, pero ahora es un pakete, y ademas no se ke alma ni ke bobadas ke con aul en la seleccion no hemos ganado ABSOLUTAMENTE NADA.

trankilos no os pongais asi conmigo, ke no lo digo por insultaros, solo es a la aficion ke sea prepotente, son la mayoria, algunos de vosotros lo son, pero no digo todos. lo ke deberias hacer es no consentir estos post porke crean enfados entre todos, mejor cerrarlo, y si, raul, HA SIDO BUENO, pero ahora es un pakete, y ademas no se ke alma ni ke bobadas ke con aul en la seleccion no hemos ganado ABSOLUTAMENTE NADA.

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
Y SIN RAUL TAMPOCO.

Y te repito,Raul trabaja mucho mass en un campo de futbol (a la hora de correr y tal) que muchos jugadores.Y te vuelvo a recordar,que destaca por su picardia
Pues yo soy del barça y en la liga siempre quiero que pierda el madrid basicamente porque juega contra otros equipos español al igual que los del madrid quieren que pierda el barça pero en champions yo prefiero que gane el madrid a que gane un equipo italiano aleman .... no entiendo porque hay tantas discusiones yo prefiero que gane el madrid que la roma

Pues yo sinceramente lo siento mucho por vosotros Y ME ALEGRO KE HAYA PERDIDO EL MADRID. para mi es un club prepotente,(ojo, esto no lo digo fundamentalmente por el ekipo) sino por la aficion ke la mayoria sois unos askerosos prepotentes ke os creeis dioses. y eso es lo ke me molesta. ahora solo sabeis decir ke la champions no vale para nada, y es el mayor trofeo ke un club se puede enkasketar, asi ke no vengais ahora de duritos madridistas ke en el interior estasi ACOJONADOS. ademas luego decis ke si ayudas arbitrales al barcelona, cuando metio el gol Xavi al valencia, ke deciais ke era mano de etoo, y fue mano si, pero falta lo primero porke mirar donde le ponia el brazo el defensor del valencia, se lo ponia el brazo entero en el cuello y eso es hacer falta. y bueno solo deciros KE EL PALURDO DEL RAUL, ke es un paketon increible, no aparecio en todo el partido, nada mas ke para meter UN GOL ILEGAL. absurdo.
Los madridistas os creeiais ke ibas a hacer triplete... espera ke me ria un poco ke no aguanto por favor... copa? NO. champions? NO. liga? creo ke no la vais a ganar y si la ganais sera con potra como siempre ganais todos los partidos, ke jugais fatal al futbol, todo a trompicones.pero vamos ya os cagareis totalmente si ganais la liga, aunke por lo menos algo es algo oye.
Y bueno yo siempre digo: cualkier ekipo de futbol del mundo( de cualkier pais) prefiero ke gane antes ke el madrid.

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
ademas de ilegible detesto la gente así, yo no me considero nada de eso, y soy madrilista. Se las carencias que tiene mi equipo, pero no insulto a la aficion de el barça para taparlas. El madrid no es el mejor equipo actual del mundo, yo lo se, pero es el equipo que defiendo desde que nací y seguire defendiendo. No me parece hacertado generalizar sobre el tema afición, ya que hay millones de seguidores de este equipo y cada uno es como es, al igual que el de cualquier equipo del mundo de cualquier deporte.
Tambien tengo clara otra cosa, en la liga el madrid no es todo lo que deberia, pero tampoco los equipos que deberian perseguirle estan jugando como para ganarla, no hay ningun equipo lo suficientemente regular como para decir que el madrid si gana es por potra. Bueno mejor paro, la verdad es que no merece la pena nada de lo que diga contra ti.
Cerrando post en 5,4,3,2,1

Yo creo que mientras no se pueda mantener una conversacion decente deberian de estar de mas todos los post tipo comparaciones,y deportivos en este foro.

Es solo mi opinion y tambien decir que a mi se me va la mano en algunas ocasiones,por eso prefiero no entrar en el trapo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn