Real Madrid - Roma

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
madre mia!
1-1.. GOl de rAúl...
os gusta remontar los partidos o qué¿
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
GOOOL!!! 1-2
oh.... colorin colorado en Octavos el MADRId eliminado...
 
D

Dave_Gahan

Ines, espero que quisieras ver el partido para ver como eliminaban al madrid, por que si no, yahooooooooo somi Barça!!!!!!!
Me voy a ahorrar el comentario porque me estoy acordando de alguien...
Sobran las palabras...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
bieeeen y como se dice otro año mas el madrid eliminado en octavos, colarin colorado este cuento se a acabado
 
D

Dave_Gahan

Que tipico es que los cules se alegren de las derrotas del Madrid..
No me extraña, no pueden alegrarse de las victorias del Barça, a 5 en la Liga y ayer eliminaron a un equipo de 2ª division...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Que tipico es que los cules se alegren de las derrotas del Madrid..
No me extraña, no pueden alegrarse de las victorias del Barça, a 5 en la Liga y ayer eliminaron a un equipo de 2ª division...
Tan típico como cuando os alegrais vosotros cuando pierde el Barça, es ley de Vida...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Me voy a ahorrar el comentario porque me estoy acordando de alguien...
Sobran las palabras...
XDDDDD
Ya esta no te tomes a mal el comentario eh? Que no lo he hecho a mala fe!!!

Y por lo menos ahí tenéis la liga!!! Peor seria ir a la intertoto!! XDDD
Ademas no creo que el Barça(por que soy del Barça, por si no se ha notado con el anterior postXDD), dure mucho después de perder a Mesi para 1 mes y medio mínimo.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Que tipico es que los cules se alegren de las derrotas del Madrid..
No me extraña, no pueden alegrarse de las victorias del Barça, a 5 en la Liga y ayer eliminaron a un equipo de 2ª division...
Pues yo no me alegro por ser cule, me alegro porque soy antimadridista, porque no soporto la prepotencia que el madrid me inspira como club (ojo, no estoy diciendo que crea que la gente del madrid es prepotente).

En lo referente a los 5 puntos de la liga... me parece que globalmente el barça esta siendo mejor esta temporada... llegamos mas lejos en copa, mas lejos en champions, y la liga ni mucho menos esta acabada (aunque soy de la opinion que la ganara el madrid).

saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Lo siento otro año sera.
Pero me alegro como cule de la derrota que ha sufrido hoy el madrid.Tampoco voy a tirar cohetes ,pero si que dormire mejor,XD

Ahora en serio,que ultimamente me he metio en muchos follones en post de futbol.

El barça vengara vuestra derrota y es mas,se traera la copa bajo el brazo,o eso espero

Saludos y alegrar esas caras
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Ahora los merengues saldran diciendo con que la Champions no importa...que solo iban a por la liga...anda...anda y anda! No solo el hecho de perder, sino que perdeis jugando mal, y encima con goles en fuera de juego!



El lineer corre por la banda! se va de uno! se va de 2! se va de 3! el lineer centra al otro lineer que peina el balon para que el arbitro marque a puerta vaciaa!Gran gol del R.MAdrid!Campeones de liga de nuevo!
 
Superior