Contar vuestras gamberradas xD (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

y encima algunos ponen todo orgullosos ellos que les han detenido, es que para mear y no echar gota.
Otro cosa, con lo que cuentan todos de los petardos, no me extraña que haya tanta gente que le faltan dedos en las manos.
Os cuento yo una mía (y no me pillo la policía) un día ibamos mi amigo y yo por la calle de una ciudad de esas donde gustan tanto los petardos, vinieron 3 chavales de 14 o 15 años y nos tiraron unos petardos a los pies con el consiguiente susto que nos dimos, pues ya veras la puta gracia que nos hizo a nosotros y encima cuando les abroncamos se descojonaban y se ponian borde con nosotros y a mi amigo que es muy cabron no se le ocurrio otra cosa que meterle los petardo por los culos (tipo supositorio), como os lo cuento les pillamos por el pescuezo (nosotros somos bastante más mayores) y bajada de pantalones y petardo por el culo (fue algo asqueroso pq alguno no sabía lo que era cambiarse de calzoncillos) y acojone que les entro cuando les amenazabamos con encenderlos.
Pues se llevaran un par de sopapos, petardos por el culo y ni ganas de tirarselos para joder a nadie más.

Por cierto he hecho de todo, y de lo que estoy orgulloso es de que no me pillara nunca la poli y no de haber sido detenido.
Mis colegas y yo una vez le gastamos una broma a un abuelete. Conseguimos que en el bar se tomase una caja entera de laxantes mezclados con sus copitas diarias de coñac, y esa misma tarde le acompañamos a su casa con la excusa de ayudarle a hacer unas cosillas. Cuando entró al baño echamos gasolina por toda la casa y prendimos fuego.
No imaginais la risa que daba cuando vimos al abuelete salir corriendo a mitad de faena con los pantalones bajados. Y la cara que se le quedó cuando vio que toda su casa estaba quemandose.

Otra cosa muy cachonda que hicimos, cuando una vecina se fue a comprar al mercado entramos en su casa y escondimos una cámara para grabarla al entrar.
Le cortamos las patas delanteras a su perro con un cuchillo de carnicero. El animal se daba trompicones y estaba muy gracioso. La reacción de la vecina al verlo nada más entrar fue impagable. Unas risas....

Si, tambien me parece una actitud muy Madura...........

Es lo que se suele hacer cuando estas en la calle no?¿?

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje

Hombre, cuando decía meterselos por el culo, no me refería a meterlo de verdad, se los dejamos en los calzoncillos, joder no me voy a poner a apretar ahi hasta que les entre, joder.
Tampoco somos tan animales. De todas formas a mi me sigo pareciendo mucho más grave que tiren petardos a la gente que meterselos sin encender en su ropa interior.
Y lo de predicador no tiene nada que ver con lo mio, (donde nadie sufrio mas daño que su humillación) estamos hablando de que quema una propiedad privada y le corta las piernas a un perro, todo ello tipificado como delito en el codigo penal.
A parte, no creo que sea verdad (imagino que se esta quedando con nosotros), por que de ser asi, esta claro que es una persona con la que no quiero ni siquiera compartir un blog, que pase que tiremos petardos, quitemos señales o llamemos a la gente a los timbres diciendoles chorradas (son cosas que todo dios a hecho más o menos y de gamberrismo ligero y juvenil) pero pesar friamente las cosas que él ha puesto, no son gamberradas son delitos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn