Contar vuestras gamberradas xD

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Hombre lo de predicador es un claro caso de cachondeo(se ''burla'' de nosotros xDD)

Yo de la primera gorda que hize(digo gorda porque yo de siempre he sido un poco ''cabron'' xD) fue en 1º de primaria, llene una silla entera de pegamento y cuando se sento la compañera...Chaff!! xDD
Predicador, no se burla de nosotros, se burla de los "personajes" que pueden indignarse creyendose que de verdad corto las patas delanteras a un perro para hacer una broma, además, que si lo hubiera hecho, tambien le habría cortado las de atras, por aquello de la simetría. XD

Mal pensaos!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
31
Karma
5
Predicador, no se burla de nosotros, se burla de los "personajes" que pueden indignarse creyendose que de verdad corto las patas delanteras a un perro para hacer una broma, además, que si lo hubiera hecho, tambien le habría cortado las de atras, por aquello de la simetría. XD

Mal pensaos!!

Hombre lee el xDD jajajajaja que sino pierde la gracia, esta claro que es mentira, por ahora es cachondeo pero en el momento en el que diga ''que si que es verdad que hize eso'' ya pasa a tomadura de pelo :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
quedarme encerrado durante un acensor en la 3 ra planta de mi piso con mi vecina querida:oops::oops::oops::oops::oops: pero vamos hai no paso mas nada de lo normal:buf:
 
I

ivan 93

pues madremia lo tipico petardos y esas cosas y a un vecino le cambie un juego que estaba rallado por otro que estaba nuevo yo y otro vecino, el otro le dijo que si le daba agua y mientras estaban abajo se lo cambie jajja
xd

respecto a lo de quemar una casa y a lo del perro se esta quedando con todos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
Una vez un amigo llamó al Telepizza para hacer una broma teléfonica,esto fue lo que pasó:
Mi amigo:Hola,es este el servicio de putas de lujo???
El tío del Telepizza:Sí,quieres que te pase a tu madre.
Y mi amigo se quedo:........................

lo mismo me paso en strike games
dice un colega
tienen el mgs5?
y dice el de la tienda x el culo te la inco.
xDDDDDDDDDDDDDD

 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
bueno si contase todas no habria espacio en el foro jeje, la ultima hicimos una picardia para cojer un examen de lengua en al que nos jugabamos mucho, despistamos al cura de la fotocopiadora salio y le cojimos el examen
 
Superior