/$$$\superemos el record/$$$\ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿te apuntas?
por supuesto 110 79.14%
lo siento pero no 32 23.02%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. No puedes votar en esta encuesta

Una cosa, no podeis ponerlo un viernes? Esq claro, los sábado (yo en mi caso) salgo por ahi con los amigos...y creo que más gente no estará debido a cosas como botellón, disco y demás...xdddd

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Macho dime donde empiezan con el botellon y la discoteca a las 9 que me apunto!! XD
A esas horas se esta cenando tio, no de fiestuki todavia jejeej

Macho dime donde empiezan con el botellon y la discoteca a las 9 que me apunto!! XD
A esas horas se esta cenando tio, no de fiestuki todavia jejeej

Iniciado por Foxtrot Ver Mensaje

Bueno, aquí por lo menos la gente a las 6 se pira a prepararlo to, y a cenar con los amigos y tal, por lo que más de uno apuesto a que no estará en casa xddd

Bueno, aquí por lo menos la gente a las 6 se pira a prepararlo to, y a cenar con los amigos y tal, por lo que más de uno apuesto a que no estará en casa xddd

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Me encuentro exactamente en tu misma situación.

Por cierto, tu eres ese el cual "El_Cabron" nos recomendaba no acercarnos a ti, no?

Me encuentro exactamente en tu misma situación.

Por cierto, tu eres ese el cual "El_Cabron" nos recomendaba no acercarnos a ti, no?

Iniciado por Borc Ver Mensaje
Si tio ese soy yo jajajajaja se ve que se enamoro de mi y me queria pa el solo xDDDDDDDDDDDDDDd

Coño llevame contigoXDXD

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Cuando quieras te vienes pa Castellon xdddddddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn