/$$$\superemos el record/$$$\

¿te apuntas?


  • Total de votantes
    135
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Y yo tambien jejeje
--- [ Añadido ] -----
Aunque tambien se puede llamar a peña que entre en la pag no?
Porque no es usuarios registrados sino gente en la pag no?
 
Última edición:
W

Warrior1899

A esta hora lo veo imposible conectarme, lo siento. De todas formas miraré de dejar el navegador avierto a ver si se me ve conectado :D
 

Ines_Ronda y shadow

Baneado temporalmente.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
0
Karma
5
realizas un comentario off topic en mi liga para esta pijada?? anda mejor no lo hagas por favor, que la liga es para la liga, porque superar el record de usuarios en linea no es algo necesario precisamente, anoser que asi te sientas realizado... en fin... saludos y suerte
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
realizas un comentario off topic en mi liga para esta pijada?? anda mejor no lo hagas por favor, que la liga es para la liga, porque superar el record de usuarios en linea no es algo necesario precisamente, anoser que asi te sientas realizado... en fin... saludos y suerte
gracias,pero solo lo hago para que todos los usuarios lo sepan.ok?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
gracias,pero solo lo hago para que todos los usuarios lo sepan.ok?
pues para que todos los usuarios lo sepan que te refloten el post en una hora punta, para que mucha gente lo vea, pero no postees en nuestra liga para algo de tanta "importancia" y "trascendencia". ok?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
pues para que todos los usuarios lo sepan que te refloten el post en una hora punta, para que mucha gente lo vea, pero no postees en nuestra liga para algo de tanta "importancia" y "trascendencia". ok?
y como se reflota un post?
--- [ Añadido ] -----
segun la encuesta solo un 55,56% estara el sabado a las 21:00 VAMOS SE NECESITA MAS GENTE confirmadlo por favor.
--- [ Añadido ] -----
VAMOS SE NECESITA MAS GENTE.

UN SALUDO Y GRACIAS.
 
Última edición:
Superior