Has completado al FFIX y el FFVIII?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Has completado(COMPLETITO) el FFIX y el FFVIII?
No,Ninguno 18 22.78%
Si,El IX 14 17.72%
Si,el VIII 11 13.92%
Si,los dos 36 45.57%
Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta

Alguno de vosotros ha jugado a alguno de estos juegos y lo ha completado
--- [ Añadido ] -----
Completado de completito sin que le quede nada.
Yo el IX lo tengo 100% con todas las cartas y vencido a todos.
El VIII solo me quedaban algunas cartas
--- [ Añadido ] -----
Pero el juego en si lo complete xD
hola jeje por ahi veo a mucho que pone que los 2 al 100% o el 9 al 100% no se si creermelo jejej yo el 9 lo debo tener al 98% (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tanta jente ha conseguido la excalibur 2 o los 1000 saltos de la comba de vivi??????????)no se yo eh jejejeje
--- [ Añadido ] -----
FINAL FANTASY IX.......................EL MEJOR
Lo de la excalibur lo consegui pero en otra partida,porque en la mia es imposible hacer todo junto y lo de los 1000 saltos si lo hize,te dan un diploma.Si quieres te subo la foto o algo.Solo un diploma la verdad yo me esperaba algo mas.
Lo complete en 80 horas el IX
Y el VII me eche algunas mas pero no me acuerdo

hola jeje por ahi veo a mucho que pone que los 2 al 100% o el 9 al 100% no se si creermelo jejej yo el 9 lo debo tener al 98% (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tanta jente ha conseguido la excalibur 2 o los 1000 saltos de la comba de vivi??????????)no se yo eh jejejeje
--- [ Añadido ] -----
FINAL FANTASY IX.......................EL MEJOR

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
Pues si, lo he conseguido TODO. Es que este juego me lo compré cuando salió, y debia tener unos 9 años y al principio no me gustó. Pero hace una año me picó el gusanillo de la curiosidad, y empecé de nuevo y me vinieron a la cabeza mogollón de buenos recuerdos como la musiquita (muy buena) y la personalidad de los personajes que... También mate a Ades y tal, pero tenia los personajes a un nivel muy alto y las luchas finales me parecieron demasiado faciles.
Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn