Has completado al FFIX y el FFVIII?

Has completado(COMPLETITO) el FFIX y el FFVIII?

  • No,Ninguno

    Votos: 18 22.8%
  • Si,El IX

    Votos: 14 17.7%
  • Si,el VIII

    Votos: 11 13.9%
  • Si,los dos

    Votos: 36 45.6%

  • Total de votantes
    79
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
los ke van a sacar ahora me dan un asko de la leche, el XIII si me compro la ps3 no me lo compro ni cagando, eske no me jodas, los combates molaban mucho mas por turnos, de ff 1 al 10, eran LOS MEJORES FINAL FANTASY DE LA HISTORIA. pero el 12? el 13? dios ke asco me dan, los personajes y todo. algunos parecen emos de mierda dios ke repugnancia, el sistema de lucha no vale una mierda creo yo.
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Mis respetos a quienes lo hayan hecho, me parecen inacabables los tendre 90 95%....
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Como ya han comentado arriba, los FFs de PSX le dan mil vueltas a cualquiera que he visto hasta ahora.

De lo que preguntas, el VIII lo terminé, no al 100% pero si bastante completo, y el IX lo exprimí a más no poder. Todos a tope de nivel, las cartas... PAra mí es el mejor juego que he jugado hasta ahora. Quizá el VIII sea más maduro, el VII una obra de arte y así podría catalogar todos los FF, pero para mí el mejor fue, es y será el IX.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
el VIII y como tu dices,completito no,completisimo jeje todos los gfs,todas las cartars,nivel 99 con todos...etc etc...

un saludO!

P.D. tambien tengo el IX pero no me gusto nada asi que nisiquiera pase del 1cd...

Estamos igualitos eso de los personajes super deformed no me gusto nada nadita, pero intentare pasarlo un dia de estos ya que lo compre hace unos 2 años.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Tios.................el IX es dios

joder que bien hablais todos del IX...y yo que lo tenia y no lo juge nada,ya que no me gustaba. bueno creo que lo vi por mi HD para la psp...jejej le metere caña haber si la peña tiene razon con que esta wapiiiiimO!

un saludO!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
yo me pase el 9 el 8... no me gusto mucho.... me encanto el juego de cartas del 9 es un juegazo!!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
8
Karma
0
En mi opinion los mejores FF para mi han sido el VII, VIII y IX (vaya, los tres de psx).
La verdad, no sabria decir cuál me ha gustado más.
Eso si, no me he pasado ninguno al 100% (aunque en el VIII maté al ente Omega)

por cierto, el que haya hecho 1000 saltos a la comba con Vivi, se le deben haber caido los ojos al suelo XD
 
Superior