me hago mayor o que?

Conversación publicada en el foro Charla

bueno os cuento, resulta que mañana cumplo 21 tacos, y desde hace unos dias he perdido el interes por este mundillo de videojuegos, nose me parece que siempre es lo mismo, los juegos son iguales pero con mejores graficos. he perdido el interes incluso por grandes juegazos que están por venir como gta4 o mgs4. nose necesito un cambio, y de los grandes, será wii mi camino a seguir? o será dejar de jugar durante un tiempo hasta que vuelva esa chispa? nose que me pasa pero no tengo ganas de viciarme como hasta hace poco, haber si me podeis ayudar?gracias
Jubilación a la vista... XDXDXD Nose, a lo mejor necesitas un cambio como bien dices, por PROBAR con una wii no pasa nada, pero la ps3 tiene muchos titulos buenos. Ademas con esa edad no me parece que puedas perder el interes por este mundo.... tías consolas y... otras cosas XDXD
Hombre yo creo que si te estas haciendo mayor la wii no es la solucion ya que te tendras que mover mas y ya no estaras para esos trotes jajajajaja. Bueno ahora fuera de coñas dejala apartada una semanita o dos y ya veras como empiezas a volverle a coger el gusto ya que ami tambein me pasa y tengo 16.

Espero averte ayudado. Un saludo
Buuff creo que es solo una pequeña racha, yo tengo 36 tacos y cada dia juego mas de 5 horas a la PS3, me trago muchos animes, peliculas asiaticas etc. etc. y llevo en este mundillo de los videojuegos desde el mitico ordenador Spectrum

PD: kaiser87 ya veras como dentro de nada volveras a tener el mono de jugar

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn