me hago mayor o que?

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre.. lo cierto es que puedes tener 12 años, y que no te gusten los videojuegos, o tener 60 años y estar viciado a ellos, la edad no depende, y que estés apunto de cumplir 21 años, no es motivo para que te dejen de gustar los videojuegos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hombre.. lo cierto es que puedes tener 12 años, y que no te gusten los videojuegos, o tener 60 años y estar viciado a ellos, la edad no depende, y que estés apunto de cumplir 21 años, no es motivo para que te dejen de gustar los videojuegos!!
te doy toda la razon mi tio tiene 56 años y no veais lo viciado que es y ha tenido todas las consolas menos la super nintendo que no le llamaba.
Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Creo que lo que te pasa esque te abras viziado bastante anteriormente... y te aburriras, pero cuando lleves un tiempo sin jugar... veras como te pikara el gusaniyo y te visiaras jejeje

Comprate grandes titulos como GtaIV, y juegos que no sean siempre lo mismo, como es el caso de fifa08 , pes2008, y los juegos de deportes... Tngo wii y ps3 y creo que wii puede hacerte k jueges mas, ya k es la novedad de eso inalambrico y k tu manejas al maximo y eso, pero aun asi ps3 es ps3 jejejeje
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no sera k como cada persona adulta po se le ba la ilusion de algo jejejejeje

...............saludos.............
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
kaiser,tengo 21 años y cumplo 22 en mayo,y me pasa lo mismo que ati. pero no te preocupes,yo ante me viciaba a muerte con cualquier juego pero ya con el tiempo uno va pensando mas en otras cosas. aparte nose si estaras currando pero yo trabajo y el tiempo libre que tengo prefiero pasarlo en la calle con mi novia y mis colegas.

prueba a piyarte un juegazo en condiciones veras como te vuelve la ansia de jugar jeje y sobre cambiarla por una psp y dinero....tengo una psp y ultimamente no esta en su mejor momento ya que son pocos los grandes lanzamientos que tienen que llegar (sin contar crisis core...jojojo xD)

un saludO!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Eso a mi tambien me pasa a veces,la solucion se llama Xbox360......

Con esa consola por mucho que se me haya jodido he tenido el mayor vicio de mi vida xDDD

Salu2.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Juegas online ? és que jugar Offline és un mierda (dependiendo del juego) yo te aconsejo que te pilles el COD4,y un Router Wifi.....y verás que cambio.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
No creo que sea porque te hagas mayor, en ocasiones yo mismo puedo estar un mes sin mirar a la consola...pero luego juego con mas ganas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eso a mi tambien me pasa a veces,la solucion se llama Xbox360......

Con esa consola por mucho que se me haya jodido he tenido el mayor vicio de mi vida xDDD

Salu2.
Me parece un poco bestia ese comentario....pués en ambas consolas encontrarás prácticamente lo mismo.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
macho pues yo tengo 40 tacos y mi par de horitas al pro en internet todos los dias. lo malo que ahora la tengo en el sat, ya un mes y medio ,y la verdad la echo bastante demenos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo también pasé una rachita así... y la verdad es que lo que comentas te vendrá muy bien: olvidarte de videojuegos una temporada y si acaso probar alguno de wii, ya verás como luego vuelves a pillar tu ps3 con más ganas (sobretodo si ya han salido los juegazos que se preveen para este año).

Saludos!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
tengo 34 años y he hecho cientos de juegos, he sentido lo mismo pero cuando ha llegado alguna maravilla he vuelto a jugar como el principio asi que no te preocupes no creo que se te quiten las ganas, te a picado el gusanillo de este mundillo y no creo que se te quite,un saludo y espero que nos hechemos unos vicios juntos...te aconsejo que te compres un juego nuevo, el que mas te llame la atencion.:victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Si te gustan los juegos te gustarán siempre. En mi caso tengo 26 años y deje el mundo de los videojuegos en el tercer año de la play 1. Eran los videojuegos o los estudios, ahora con los estudios terminados estoy enganchadisimo.

Un saludo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
uff tio lo tienes chungo :buf:yo que tu iva al medico y que te recete ...no se cod4 en sobres esfervescentes o algo ....no en serio llevo toda mi vida jugando y si me pasara lo tuyo no se que haria:babas: bueno un saludo
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
bueno os cuento, resulta que mañana cumplo 21 tacos, y desde hace unos dias he perdido el interes por este mundillo de videojuegos, nose me parece que siempre es lo mismo, los juegos son iguales pero con mejores graficos. he perdido el interes incluso por grandes juegazos que están por venir como gta4 o mgs4. nose necesito un cambio, y de los grandes, será wii mi camino a seguir? o será dejar de jugar durante un tiempo hasta que vuelva esa chispa? nose que me pasa pero no tengo ganas de viciarme como hasta hace poco, haber si me podeis ayudar?gracias
Joer, yo hice 21 el 24 de febrero (hacé nada todavía) y cada vez estoy más enganchado a la PS3. Y a la PSP, que cada vez juego más...
 
M

Magic978

bueno os cuento, resulta que mañana cumplo 21 tacos, y desde hace unos dias he perdido el interes por este mundillo de videojuegos, nose me parece que siempre es lo mismo, los juegos son iguales pero con mejores graficos. he perdido el interes incluso por grandes juegazos que están por venir como gta4 o mgs4. nose necesito un cambio, y de los grandes, será wii mi camino a seguir? o será dejar de jugar durante un tiempo hasta que vuelva esa chispa? nose que me pasa pero no tengo ganas de viciarme como hasta hace poco, haber si me podeis ayudar?gracias

Bueno tio en primer lugar decirte que lo presentas como una crisis de la leche y tranquilo que la "pitopausia" hasta los 50 no llega xD.

Es normal tener ciclos en los que uno juega más o menos con una videoconsola pero eso tambien pasa con otras cosas como: Ver menos la TV, no hacer tanto caso al telefono movil, ver menos peliculas de lo habitual.

En fin a lo que me refiero es que como todo en la vida, esto solo es un ciclo y quizas ahora estes de bajon pero cuando salgan juegos como GTA4, MGS4, GT5 etc lo más seguro que recobres tus ganas de jugar.

Animo tio y no des más importancia al problema de lo que tiene xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Bueno yo puedo asegurar casi con certeza de que te aburres y bastante.. y me guardo para mi el porque lo deduzco. ;)
 
Superior